Noticias

Nueva Generación de bombas CR de Grundfos

La nueva generación de bombas CR Large de Grundfos introduce mejoras de clase mundial en eficiencia, nuevas funciones y nuevos rangos de caudal de hasta 320 m³/h.

Más confiables

La nueva generación de bombas CR es más robusta que sus predecesoras debido al uso de tecnología de última generación en diseños de simulación, materiales, pruebas y producción. Y con el agregado del monitoreo predictivo, las nuevas CR de Grundfos serán prácticamente imparables.

 

Más rentables

Con la optimización del diseño hidráulico —desde el impulsor y los álabes guía hasta la succión, el puerto de descarga, la camisa y el difusor— la nueva generación de CR ofrece un rendimiento energético de clase mundial. Gracias a su compacto diseño, la instalación es más sencilla y menos costosa que en cualquier otro diseño de bomba.

 

Más opciones

La nueva generación agrega aún más opciones al que ya era el programa de bombas más modular del mundo; que incluye mayor presión, menor NPSH y el uso de motores estándar. Por supuesto, las nuevas CR también están disponibles como sistemas combinados con convertidores de frecuencia CUE y sistemas de presurización. 

 

Para mayor información escribinos a argentina@grundfos.com