GRUNDFOS EN CASA

BOLETÍN INFORMATIVO | JULIO 2022

 

ACERCÁNDONOS A USTEDES

Escuchar y estar cerca de los clientes, la modalidad de negocios de Grundfos.

 

"La información es poder en la medida que nos permita mejorar. Conversamos con nuestros distribuidores sobre sus experiencias, necesidades y expectativas, podemos mejorar su experiencia de compra y así responder mejor juntos al mercado", dice Fabiana Ringler, nuestra Vicepresidenta de Ventas para el segmento DBS en Latinoamérica, para quien una de las principales metas del 2022, es visitar al Top 50 de clientes de la región, con las medidas preventivas necesarias, meta que está a punto de cumplir en el primer semestre del año y que permitirá ir por mucho más. 

“Las visitas presenciales y virtuales son muy importante para conocernos, me interesa mucho conocer cada punto de vista, saber qué es lo que ellos valoran de nuestra relación, qué es lo que los estimula a seguir haciendo negocios con nosotros como así también cuáles son los puntos en los que tenemos la oportunidad de mejorar para brindarles una mejor atención y finalmente como podemos hacer juntos para tener resultados aún mejores a los que hoy tenemos”; nos comenta Fabiana. 

Durante sus visitas, Fabiana ha recorrido diferentes ciudades de los países de Brasil, México, además de su natal Argentina.

“Estoy aprendiendo que la forma de hacer negocios es muy parecida a donde vaya en Latinoamérica y luego de tantos años y tantas visitas realizadas, puedo decir que tengo buen ojo para encontrar buenas prácticas realizadas en una zona que pueden ser beneficiosas para otras zonas geográficas”, indicó. 

 

El objetivo de estas visitas no es solo concretar ventas y realizar negocios, ya que se tiene la oportunidad de conocer a la gente, las instalaciones y entender el mercado que los rodea. Pero Fabiana recalca que su gran aporte es y será “compartir buenas prácticas y encontrar esas áreas de oportunidad que nos posibilitan agregar valor al negocio conjunto”.

Con más de 75 años en el mercado, en Grundfos buscamos ser pioneros e innovar no solo en nuestros productos sino en la forma de realizar negocios. Incluso durante los dos años de pandemia, buscamos la manera de seguir cercanos a nuestros clientes y ahora que tenemos la oportunidad de retomar actividades cotidianas y viajar. Fabiana añade: “Gracias a Dios podemos continuar viajando por lo que, ojalá, pueda conocer a todos los clientes ya sea clientes compradores, como especificadores. También es muy importante conocer a los potenciales. 

Por otro lado,  me permite acompañar a todo el equipo en su rutina diaria, lo cual es un placer. Me hacen sentir como en casa y eso quiero agradecerlo profundamente”.

 

Pero estamos a mitad del 2022, continuamos innovando y tenemos muchos planes aun que realizar. Fabiana siempre dice que si lo podemos soñar lo podemos lograr y bajo este lema, muy pronto, seguramente estaremos cerca de ti, conociéndonos y buscando soluciones para mejorar juntos.

“En el intercambio diario está la riqueza de esta profesión.  Aprendemos todos los días, y eso nos permite inspirarnos, compartir, y por sobre todo, evolucionar y crecer”, dice Fabiana.

Hasta pronto.

___________________________________________________________________________________________________________

DÍAS GRUNDFOS

Conocé el Día de Grundfos y vení a disfrutar de un día especial en colaboración con nuestros clientes.

 

El Día Grundfos nació de la idea de acercarnos a ustedes, nuestros clientes y a fortalecer nuestra relación. 

Ese día, nos vas a encontrar con el Stand de Grundfos en la tienda, con material promocional y folletos para dar a conocer todos los beneficios de nuestros productos. Los especialistas de Grundfos estarán disponibles para responder todas las consultas y contarte los beneficios de elegir nuestra marca.

¡Una agenda completa, con muchas atracciones y oportunidades, está diseñada para hacer este día aún más especial!

¡Una oportunidad única para estar cerca, conocernos mejor y hacer de este un día especial!

 

Si sos instalador esta es una gran oportunidad para estar cerca de nuestro equipo de especialistas, sacarte las dudas, conocer nuestras novedades, participar de sorteos, sumarte en las capacitaciones y beneficiarte de las promociones y descuentos en productos Grundfos que el local tienen para ofrecerte exclusivamente ese día.

 

Si sos distribuidor Grundfos, te acercamos una excelente propuesta para tus clientes, donde trabajaremos en conjunto para brindarles la mejor experiencia. Es una oportunidad única para fortalecer relaciones, generar conciencia de marca, negocios y alianzas.

Además... Grundfos registrará todo y lo publicará en las redes sociales, proporcionando visibilidad tanto para Grundfos como para nuestros socios.

 

¿Te gustaría llevar el Día Grundfos a tu local?

¡Allá vamos! ¡Ponete en contacto con tu vendedor y estaremos encantados de organizar este Día Grundfos junto con vos!

___________________________________________________________________________________________________________

WEBINARS

Nuevos entrenamientos y mucho aprendizaje

Participar de nuestros Webinars es muy fácil. Son completamente gratuitos y válidos para todos aquellos interesados ​​en conocer más sobre el universo de los sistemas de bombeo de agua residencial.

Hay varios temas, como: Teoría de Bombeo, Riego de Jardines, Dimensionamiento y Selección de Bombas en la herramienta GPC de Grundfos, Sistemas de Recirculación de Agua Caliente, Presurización con Velocidad Fija y Variable, entre otros.

Además... podés encontrar todos los seminarios web grabados en nuestro canal de Youtube. ¡Miralos acá!

Nuestra propuesta también incluye la realización de Webinars en alianza con nuestros clientes, con temas de interés para ellos y expositores de ambas empresas, agregando valor y fortaleciendo nuestras marcas con el cliente final. Si estás interesado, contactá a tu Ejecutivo de Ventas y estaremos encantados de organizar una formación conjunta.

Además, creamos el grupo de Whatsapp Academia Grundfos DBS, con el único objetivo de brindar un lugar ameno para la convivencia, intercambio de experiencias, debates y aclaración de dudas relacionadas con Grundfos, sus productos y bombas en general. Cualquier comentario, exposición de problemas y solicitudes de ayuda técnica relacionada con estos temas son bienvenidos.

Si estás interesado en unirte a nuestro grupo, hacé clic acá para unirte.

¡Nos vemos en nuestro próximo Webinar! 

___________________________________________________________________________________________________________

CSSC

Conocé al equipo de atención al cliente de Grundfos DBS | CSSC

Dado que para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es un pilar fundamental de la compañía, iniciamos el 2022 con un objetivo claro de extender la especialización de nuestra atención por unidades de negocios, al área de atención al cliente (CSSC), para garantizar excelentes estándares de atención a los mismos. Por eso, creamos el equipo regional de CSSC para DBS (Segmento Doméstico) de habla hispana..

De esta manera, hoy contamos con un equipo de 10 personas especializadas en nuestra unidad de negocios doméstica (DBS), que les brinda a nuestros clientes asistencia personalizada y donde comparten su experiencia y conocimientos entre ellos.

El equipo de CSSC para la región Latinoamericana, está liderado por Silvana Pelc, situada en Argentina y quien hace 16 años trabaja en Grundfos. Asimismo, está integrado por un equipo de 8 personas que se ocupan de la primera línea de atención al cliente (Front Line):

Andrea Sánchez; Aldana Rossini; Daiana Vinzón; Nancy Adriana Pizarro, Juan Pablo Romero, Alba Cadena Quiroz, Dora González.

Y 2 personas que se encargan de las consultas de mayor complejidad (Back Office)

Lucas Zequeira, Fabricio Villafañe.

Este cambio ha traído grandes beneficios y Silvana Pelc asegura: “Estamos felices de poder atender a nuestros clientes de una manera más focalizada en el segmento doméstico, ya que permanentemente trabajamos para alcanzar la excelencia en la atención”.

En Grundfos continuamos transformándonos para darles la mejor calidad de servicio y atención a nuestros clientes y el equipo de CSSC para la región es una muestra de nuestro compromiso con ustedes.

___________________________________________________________________________________________________________

ECADEMY

Aprendé con los expertos: ¡Certificate con los cursos de Ecademy!

¡Para comenzar tu viaje de aprendizaje, simplemente dirigite a nuestra página de Ecademy!

En esta página encontrarás algunos accesos directos que te permitirán navegar rápidamente. Encontrarás, por ejemplo, un acceso directo a todos los cursos disponibles y un acceso directo a MyEcademy (donde podrás seguir todo tu proceso de aprendizaje). 

También, hay accesos directos a cursos recién agregados y cursos que comenzaste pero que aún no completaste.

Podrás encontrar varias opciones de cursos, desde básicos hasta avanzados. Todos ellos, consisten en módulos cortos que podés ver en el orden que quieras y terminar en el tiempo que desees. 

Luego de ver los módulos del curso, podés optar por realizar una breve prueba disponible online para demostrar tu conocimiento. ¡Si respondés bien a las preguntas, podrás obtener certificados digitales y destacarte!

Para disfrutar de MyEcademy, hacer el seguimiento de tu propio progreso de capacitación y obtener una descripción general de tus certificados, simplemente debes registrarte con tu cuenta de Grundfos para disfrutar de la experiencia completa.

¿Qué te parece comenzar con nuestro curso Conceptos básicos y tipos de bombas? ¿O querés empezar conociendo más sobre los tipos de aplicaciones como presurización, riego o recirculación de agua caliente, por ejemplo? ¿Preferís conocer más a detalle sobre una bomba específica, como SCALA1 o SCALA2?

Cualquiera que sea tu necesidad o interés, ¡simplemente comenzá ahora!

¿Aún no tenés tu cuenta My Ecademy? ¡Crea tu cuenta en 2 simples pasos!

¡Buen aprendizaje con Grundfos!

¡REGISTRATE AHORA!

___________________________________________________________________________________________________________