GRUNDFOS EN CASA

BOLETÍN INFORMATIVO | SEGUNDO SEMESTRE 2022

 

EL MUNDO EVOLUCIONA Y NUESTRA MARCA TAMBIÉN

CONOCE LO NUEVO DE GRUNDFOS 

 

En Grundfos estamos comprometidos con el Respeto, la Protección y el Avance del Flujo del Agua; para ello Grundfos observa, encuentra y posibilita iniciativas vinculadas con la utilización del agua para el beneficio de las personas, empresas y el planeta. 

Es por eso que hemos decidido comunicar este propósito con mayor énfasis y claridad, refrescando la imagen de la marca y fortaleciendo los pilares que nos inspiran. 

En Grundfos vemos un mundo lleno de infinitas posibilidades, donde podemos innovar hoy y hacer lo que ayer era imposible. Al ver posibilidades incluso en la más pequeña gota, proceso, código o construcción; en Grundfos continuamos yendo más allá del límite posible, entregando niveles de desempeño superiores sin comprometer el cuidado y el respeto de las personas, los negocios y el planeta. 

 

Inspirados por estos principios elegimos incluir en nuestro logo una nueva frase de cierre: “Possibility in every drop”, es decir “Posibilidad en cada gota”; de manera de reflejar claramente este potencial que nos motiva cada día a evolucionar. 

Asimismo, desarrollamos un nuevo Manifiesto de Marca que nos inspira y motiva a continuar cada día: 

 

MANIFIESTO DE MARCA 

La vida no puede existir sin ella.  

Es a la vez invisible e inmensamente poderosa. 

Mueve montañas, modela valles y delimita fronteras,  

y está en el corazón de todo lo que hacemos. 

  

Grundfos siempre ha sido impulsado por el agua 

 – para desafiar la gravedad con nuestra primera bomba,  

para crear eficiencia y ahorrar energía, 

y para ayudar a sostener a la humanidad y al planeta en todas partes.  

Así que todos los días vamos a trabajar  

con un espíritu optimista y positivo. 

En una misión de respetarla, protegerla y promoverla.  

Impulsados por el poder que contiene y el futuro que puede moldear. 

Grundfos. Possibility in every drop.  
Grundfos. Posibilidad in cada gota. 

___________________________________________________________________________________________________________

 

ALINEADOS CON NUESTRO PROPÓSITO. AVANZANDO HACIA LA ESTRATEGIA GRUNDFOS 2025 

PRIORIZAMOS A LAS PERSONAS, EL PLANETA Y EL AGUA A LA HORA DE HACER NEGOCIOS Y DEFINIR NUESTROS OBJETIVOS

 

En Grundfos trabajamos día a día inspirados por nuestro propósito de liderar el desarrollo de soluciones para resolver los desafíos del agua y el clima del mundo y mejorar la calidad de vida de las personas. Nos importan las personas, la naturaleza, el mundo y el agua y los tenemos en cuenta a la hora de hacer negocios y plantear nuestros objetivos.

Con miras a estar alineados con nuestro propósito y estrategia definida para el 2025, Fabiana Ringler Directora Comercial de DBS para LATAM ha estado reuniéndose a lo largo del año, en varias oportunidades y en cada país, con los equipos de ventas, marketing y atención al cliente (CSSC) para alinear y definir los objetivos que nos permitirán alcanzarla, así como evaluar las acciones que se vienen realizando y las nuevas oportunidades de crecimiento y mejora de cara a los próximos años.

En cada reunión, no sólo se trabajó sobre los objetivos de negocios sino también en estrechar los vínculos como equipo, compartir experiencias, ideas, miradas y como siempre hacerlo disfrutando y con alegría.

"Cómo equipo, nos une y nos inspira día a día nuestro propósito. Sabemos que es sumamente fuerte y transformador y nos mantiene mirando a nuestros clientes y el mundo no solo en el presente sino fundamentalmente en su cuidado para el futuro", dice Fabiana Ringler, nuestra Vicepresidenta de Ventas para el segmento DBS en Latinoamérica.

___________________________________________________________________________________________________________

¡GRUNDFOS, PRESENTE EN TUS EVENTOS!

PERMÍTENOS ESTAR CERCA DE TI Y ACOMPAÑARTE CON NUESTROS EXPERTOS Y EQUIPOS GRUNDFOS

En Grundfos estamos comprometidos con estar cerca de nuestros clientes, fortaleciendo nuestros vínculos y ayudando a estrechar la relación entre nuestras marcas, instaladores, arquitectos y los usuarios en general.

Por ello, Grundfos se pone a disposición de nuestros clientes para participar en ferias y eventos, colaborando activamente con material promocional y merchandising, destacando todas las bondades de nuestros productos.

Además, los expertos de Grundfos estarán disponibles durante todo el evento, respondiendo consultas, demostrando productos y hablando sobre las ventajas de elegir nuestras marcas.

Esta es una oportunidad para optimizar tu evento, ya que trabajaremos juntos para brindar la mejor experiencia a tus clientes y público en general. Al mismo tiempo, Grundfos registrará el mismo y lo publicará en sus redes sociales, generando visibilidad tanto para Grundfos como para nuestros socios. 

 

Si eres instalador, mantente atento y participa de estas oportunidades para reunirte con nuestro equipo de expertos, que estará disponible para responder a todas las preguntas y dar a conocer las novedades de Grundfos en su distribuidor.

¿Te gustaría que Grundfos esté presente en tus eventos?

¡Simplemente ponte en contacto con tu vendedor y estaremos encantados de compartir este día con ustedes!

___________________________________________________________________________________________________________

PARTICIPA DE NUESTROS ENTRENAMIENTOS Y CONVIERTETE EN UN EXPERTO EN GRUNDFOS

TU TAMBIÉN TIENES LA OPORTUNIDAD DE LLENARTE DE APRENDIZAJES EN EL 2023

 

Con el objetivo de seguir aprendiendo y creciendo juntos, Grundfos pone a tu disposición entrenamientos de forma gratuita sobre nuestros productos y servicios de bombeo. 

Ya sea en modalidad online o presencial en Grundfos nos ocupamos de brindarte las herramientas y conocimientos para que tú y tus colegas, puedan tener la información necesaria que permita brindar soluciones e incrementar el confort de los dueños de los hogares. 

 

Para Grundfos, el estar preparados significa comprender la amplia variedad en sistemas de bombeo que brindan confort a la calidad de vida de millones de familia alrededor del mundo. Para transmitir información tan valiosa, contamos con nuestros especialistas: Los y las Ingenieras de Venta de Grundfos. 

 

Nuestros especialistas se capacitan de manera constante y buscan transmitir esta información para que llegue de la forma más sencilla para ti, ya sea a través de un webinar, nuestros cursos de ecademy o visitando tu punto de venta.

 

 

Como parte de estos entrenamientos no solo brindamos información técnica, sino que podemos llevar hacia ti, los equipos o demos funcionales para que la explicación sea aún más sencilla y fácil de asimilar. Además de recibir información y ayudar a mejorar tus conocimientos, tienes la oportunidad de tener un cara a cara con un especialista de Grundfos, quien podrá atender las dudas específicas sobre proyectos o equipos de bombeo. 

Durante este año, recorrimos distintas ciudades en los países Argentina, Brasil, Chile y México con la misión de que además de conocer nuestra marca y productos, conozcas a los especialistas que están para ayudarte. Permítenos estar cerca de ti en este 2023, participa de los entrenamientos Grundfos y sigamos innovando juntos. 

___________________________________________________________________________________________________________

GRUNDFOS ECADEMY | APRENDE EN 15 MIN COMO FUNCIONAN Y SE CLASIFICAN LOS EQUIPOS DE BOMBEO

APRENDE CON NOSOTROS DE MANERA FÁCIL Y RÁPIDA

¡Para comenzar tu viaje de aprendizaje, simplemente dirígete a nuestra página de Ecademy!

Grundfos Ecademy es la herramienta de capacitación online de Grundfos que te permite estar actualizado y ampliar tus conocimientos sobre las bombas de agua y sus aplicaciones de manera rápida y sencilla.

Hoy te acercamos el curso (36) sobre Principios básicos y tipos de bombas, para que actualices tus conocimientos y conozcas sobre los diferentes tipos de bombas y una breve introducción para comprender las curvas de funcionamiento de los sistemas de bombeo.

Cómo en todos nuestros cursos de Ecademy, al finalizar podrás hacer un breve examen para probar tus conocimientos y recibir un certificado al haberlo completado.

Si deseas hacer el seguimiento de tu propio progreso de capacitación y obtener una descripción general de tus certificados, simplemente debés registrarte con tu cuenta de Grundfos en MyEcademy. Haz clic aquí para disfrutar de la experiencia completa. 

Comienza ahora y ponte a prueba al terminar los módulos de este entrenamiento!

¿Aún no tienes tu cuenta My Ecademy? ¡Crea tu cuenta en 2 simples pasos!

¡Buen aprendizaje con Grundfos!

___________________________________________________________________________________________________________