Caso

La Dosificación SMART Digital mantiene la consistencia de Safe Foods

La seguridad y la consistencia son esenciales cuando se suministran alimentos a 250 millones de personas cada día. Para resolver los retos a los que se enfrentaba Safe Foods al dosificar el ácido peracético, la empresa se asoció con Grundfos para desarrollar una solución aprovechando la bomba de dosificación SMART Digital de Grundfos.

Los motores de paso de velocidad variable en las bombas de alimentación de productos químicos abren la puerta a las tecnologías inteligentes. Las estrategias de accionamiento inteligente de Grundfos, como AutoDeaeration, AutoFlowAdapt y el uso constante del 100% de la longitud de la carrera, permiten una dosificación precisa, suave y continua que da como resultado un suministro de productos químicos seguro y confiable en todo momento.

Todas las bombas de dosificación SMART Digital no sólo son seguras y precisas, sino que pueden señalar exactamente dónde se produce un problema, lo que permite a los clientes de Safe Foods supervisar lo que ocurre en tiempo real, identificar cuándo ha sucedido y mantener los eventos en sus registros.

Las plantas de procesamiento de alimentos se benefician de un menor tiempo de inactividad, menos llamadas de mantenimiento y menores costos de productos químicos. Gracias a esta asociación, Safe Foods sigue garantizando un suministro de alimentos más seguro para el mundo.