Sobre nosotros

Conozca a Brad, nuestro personal en el camino

Brad Slagle, Key Account Manager

 

Quien soy 

Después de graduarme en la Universidad de MIsuri con una especialización comercial, adquirí algo de experiencia laboral antes de unirme a Grundfos en 2014 como Ingeniero de Aplicaciones. Posteriormente, pasé tres años como Director Comercial de Distrito en Chicago antes de mudarme a mi casa en la ciudad de Kansas para ser Gerente de Cuentas Clave.

Trabajar con los clientes es como un enigma que tienes que descifrar: cómo diferenciarte a ti y a Grundfos de la competencia.

Brad Slagle

Cómo marco la diferencia

Gestiono las relaciones entre Grundfos y nuestros clientes de tratamiento de aguas industriales. El producto premium es lo que nos va a diferenciar de nuestros competidores, pero también soy capaz de tomar nuestras ideas y soluciones y alinearlas con las necesidades de nuestros clientes. Soy el vínculo entre Grundfos y nuestros clientes, alineando dos conjuntos de valores fundamentales y ofreciendo soluciones.

Habiendo podido tomar lo que he aprendido sobre el tratamiento de aguas y sobre Grundfos de mis anteriores trabajos en ingeniería y ventas y aplicarlo a mi puesto actual he tenido bastante éxito en mi trabajo. Y esto ha sido reconocido. Mi mayor logro es haber sido seleccionado para el 'Reach for the Stars' en 2018, un programa de reconocimiento global. Me invitaron a ir a Portugal con mi mujer para participar en un proyecto que fue realmente fantástico y que siempre recordaré.

Lo que me impulsa 

Me gusta mucho aprender. Y levantarme cada día con la oportunidad de aprender algo nuevo, mejorarme en Grundfos, es algo que realmente valoro. A veces, viajar bastante puede resultar agotador, pero disfruto de mi papel y, sobre todo, de las personas con las que trabajo, las personas con las que interactúo a diario y las relaciones que he formado en Grundfos tanto a nivel local como en el resto de mundo. Trabajar con los clientes es como un enigma que tienes que descifrar: cómo diferenciarte a ti y a Grundfos de la competencia. Y siempre está cambiando y siempre hay nuevos proyectos, siempre nuevas personas. Hay mucho valor en eso y me veo trabajando en Grundfos durante mucho tiempo.

Grundfos puso mucho énfasis y recursos en crear un buen lugar de trabajo. Y con una familia a la que cuidar, este tipo de beneficios son siempre una ventaja. Hay muchas cosas buenas sucediendo detrás de escena además de vender un buen producto o solución.

Grundfos tiene una gran cultura empresarial con valores empresariales que valoro.

Brad Slagle

 

Esa cultura especial 

Grundfos tiene una gran cultura empresarial con valores empresariales que valoro. Es un verdadero entorno familiar en el que las personas están abiertas y siempre dispuestas a ayudar. Dispuesto a enseñarte y dispuesto a ser enseñado. Es una cultura muy alentadora donde tienes muchas oportunidades. No poseo experiencia en ingeniería, pero Grundfos me dio la oportunidad de ser ingeniero. Grundfos se arriesgó a contratarme y me ha abierto las puertas y me ha llevado a lugares que otras empresas no tienen - especialmente a nivel mundial.

Dato curioso 

Una vez lancé un home run de Max Scherzer, el mejor lanzador del beisbol.

Conócenos

Conoce historias reales que comparten los que serían tus futuros compañeros. Descubre lo que hacen, qué les gusta de Grundfos y cómo marcan la diferencia.