Sobre nosotros

Conozca a Christian - nuestro embajador del cliente

Christian Schou, Aplications Manager

 

Quien soy 

La ciencia natural siempre ha sido mi pasión, razón por la cual elegí inscribirme en una educación en Ecología Microbiana. Después de varios cambios, diferentes cursos de innovación y una formación casi casi completa como comercializador de vino, me gradué antes de comenzar mi carrera como director técnico en una empresa de construcción de viviendas unifamiliares y plantas de aguas residuales industriales menores. Aquí gestioné todo, desde la producción de las plantas, la comercialización y las ventas, hasta el funcionamiento y la optimización de las plantas. Esta experiencia me llevó a ser consultor durante cinco años antes de que me ofrecieran la posiilidad en Grundfos, donde, en 2011, me uní al Segmento de Desarrollo de Negocio de Servicios Hídricos Globales, ya que Grundfos quería comenzar a trabajar con plantas de aguas residuales y los procesos de estas. Ajuste perfecto.

Sin embargo, mi tarea principal y preferida es hablar con nuestros clientes. La gestión de aplicaciones tiene que ver con explicar a los clientes cómo pueden implementar una nueva solución y cómo va a crear valor.

Christian Schou

Cómo marco la diferencia 

Al ser un gestor de aplicaciones, se trata de ver la visión general. Soy un experto en sulfuro de hidrógeno, no en bombas, pero tengo una visión global que conecta muchas partes diferentes del negocio. Hablo con nuestros ingenieros sobre oportunidades basadas en datos de visitas de clientes. Durante estas visitas, aprendo cómo puedo apoyar a mis colegas de ventas y ayudarles a vender nuevas ofertas y soluciones digitales. Lo llamamos "entrenar al formador". Y como tenemos vendedores muy entusiastas y competentes, esto siempre es un placer. Sin embargo, mi tarea principal y preferida es hablar con nuestros clientes. La gestión de aplicaciones tiene que ver con explicar a los clientes cómo pueden implementar una nueva solución y cómo va a crear valor.

Impulsado por la innovación 

Otra gran ventaja de mi trabajo es el tiempo que dedico a desarrollarme. Me enorgullece especialmente formar parte del equipo de desarrollo de soluciones de sulfuro de hidrógeno, así como del equipo responsable de la solución digital de aguas residuales. Necesitamos escuchar a nuestros clientes y sus necesidades para desarrollar nuevas soluciones globales.

 

Nos preocupamos los unos por los otros 

Tengo una función muy global en la que viajo mucho y trabajo desde diferentes lugares y aún con así, consigo un gran equilibrio entre la vida y el trabajo. Donde quiera que vaya, me siento parte de la comunidad de Grundfos. Las posibilidades son infinitas si tienes una mentalidad curiosa y crees que nunca dejas de aprender. Si tienes una idea y la defiendes, todo es posible. Grundfos cuida a su gente y nos cuidamos unos a otros. Existe un fuerte sentido de unión.

Dato curioso 

Me entusiasmo con todo lo que hago. Ya sea por el vino, el ciclismo o el hecho de que siempre llevo el traje de baño a todos los lugares a los que viajo, puede que necesite explorar algo de agua.

Conócenos

Conoce historias reales que comparten los que serían tus futuros compañeros. Descubre lo que hacen, qué les gusta de Grundfos y cómo marcan la diferencia.