Grundfos iSOLUTIONS

Monitorización de tu sistema en tiempo real, control remoto, predicción de paradas y roturas y optimización del sistema

Adéntrate en la nueva generación de sistemas de bombeo inteligentes

Grundfos iSOLUTIONS aporta una nueva era de inteligencia a los sistemas de bombeo con soluciones que van más allá de los componentes individuales y optimizan todo el sistema.

Impulsado por nuestro profundo conocimiento del agua, Grundfos iSOLUTIONS utiliza bombas inteligentes, conectividad en la nube y servicios digitales. Juntos permiten el monitoreo en tiempo real, el control remoto, la predicción de fallos y la optimización del sistema para ayudarte a alcanzar un nuevo nivel de rendimiento.

* Este video está en inglés.

Maximiza el rendimiento con información de calidad

Grundfos iSOLUTIONS ofrece una manera fácil e inteligente de conectividad con soluciones "enchufar y bombear" que se conectan a casi cualquier sistema de monitorización y brindan información útil sobre los datos. Mira el video para ver cómo nuestras soluciones te pueden ayudar a comprender las demandas del sistema y optimizar el rendimiento.

Ejemplos claros y concretos

Grundfos iSOLUTIONS ofrece soluciones específicas para aplicaciones que transforman los datos en conocimientos y acciones, lo que aumenta la confiabilidad, la simplicidad y la previsibilidad. Mirael vídeo para ver algunos ejemplos de cómo Grundfos iSOLUTIONS puede mejorar tu trabajo diario y maximizar el rendimiento del sistema.

Conditioning Monitoring

Descubre cómo el Conditioning Monitoring ha ayudado al productor de alimentos danés Danish Crown a reducir los OPEX en un 30% y facilitar las operaciones.

El vídeo está en inglés.

Grundfos iSOLUTIONS CLOUD para redes de aguas residuales

Descubre cómo esta solución basada en la nube puede optimizar las operaciones en tu red de aguas residuales y ayudarlo a ahorrar energía. Costes de mano de obra y mantenimiento.

 

Edificación comercial

Las bombas inteligentes, la conectividad en la nube y los servicios digitales con Grundfos iSOLUTIONS están impulsando sistemas inteligentes en edificios comerciales.

Reduce la complejidad del sistema y garantiza un rendimiento, comodidad, control y eficiencia energética óptimos para cualquier aplicación.

 

Industria

Grundfos iSOLUTIONS ofrece bombas inteligentes, conectividad en la nube y servicios digitales para aplicaciones industriales como el tratamiento de agua, refrigeración industrial, calderas y lavado y limpieza.

Descubre cómo controlar, supervisar y optimizar todo tu sistema incluso en las aplicaciones más exigentes.

 

Suministro de agua y riego

Grundfos ofrece una amplia gama de bombas, soluciones y servicios inteligentes diseñados para aplicaciones de suministro de agua.

Descubre cómo Grundfos iSOLUTIONS está ayudando a empresas públicas y privadas de agua a garantizar la confiabilidad y optimizar el rendimiento de todo el sistema mediante un mayor uso de datos en vivo.