Programa Global de Graduados

Únete a nuestro Programa Global de Graduados y comienza tu viaje de desarrollo personal y profesional

Sé parte de nuestro equipo global

¿Deseas impulsar tu carrera profesional con gran potencial en una empresa global que cree en la innovación y la sostenibilidad?

Nuestro Programa Global de Posgrado es un viaje de desarrollo de dos años que se ofrece a un número limitado de graduados elegidos a mano. Estamos buscando talentos con una fuerte motivación,  curiosidad, fuerza intelectual, mentalidad global y pasión por contribuir al cambio global.

Una verdadera revelación

Como graduado, recibirás exposición a la alta dirección. Serás desafiado, alentado y asesorado en el camino y te encontrarás con varios proyectos interesantes dependiendo de tu viaje seleccionado. Formar parte de una compañía inspiradora como Grundfos me ha abierto los ojos.

Kasper Svith

Un programa diseñado para ti

Como graduado, tú tomas el control de tu propia carrera. Tomando el asunto en tus propias manos, adaptas el programa a tus necesidades y ambiciones personales. Nuestro objetivo es transformar tu curiosidad en acciones y oportunidades. Nos centramos en utilizar su potencial mediante la evaluación periódica y la asesoría para apoyar tu desarrollo profesional y comprensión organizacional. También te ofreceremos la formación y los cursos necesarios para alcanzar tus objetivos y ayudarte a diseñar tu programa individualizado de acuerdo con nuestra estrategia de grupo y tus competencias. Además, tu y los demás graduados en Grundfos se reunirán regularmente e intercambiarán experiencias.

La estructura

Un programa típico consiste en cuatro proyectos en cuatro departamentos diferentes. Estos proyectos constituyen los componentes básicos del programa y son tu forma de acelerar el crecimiento de la competencia. Cada uno de los cuatro proyectos tiene una duración aproximada de seis meses y al menos un proyecto debe estar ubicado en una de nuestras más de 55 empresas internacionales. De esta forma, tendrás la oportunidad de experimentar diferentes disciplinas, desarrollar una red global y mejorar tus habilidades culturales y lingüísticas.

Durante los cuatro proyectos, aseguraremos tu desarrollo ofreciendo:

  • Un mentor dedicado durante todo el programa que garantiza la comprensión de la organización y te orienta en el desarrollo de tu carrera
  • Un compañero asignado, que acompañará tu viaje de posgrado
  • Un plan de desarrollo personal estructurado e individualizado
  • Un director de programa, que te ayudará durante todo el programa
  • Proyectos desafiantes que prometen sacarte de tu zona de confort

 

Llevamos a cabo programas de posgrado en los siguientes lugares:

  • Dinamarca
  • China
  • APREG (Australia, India, Singapur y Taiwán)
  • Hungría
  • EE. UU. Y México

¿Estás preparado para presentar una solicitud?

¿Curioso por saber más?

Conoce a algunos de nuestros graduados o comienza a explorar cómo unirte a nuestro programa de desarrollo acelerado. También puedes ponerte en contacto con nosotros en grundfosgrado@grundfos.com

Sigue a nuestros graduados

Únete a nosotros en Facebook e Instagram y sigue las últimas actualizaciones sobre el proceso de selección de personal y descubre más sobre la vida como un graduado global