Colaboración estudiantil

Explora tus posibilidades y pon en marcha tu carrera como estudiante en Grundfos

Invierte en tu futuro

Creemos que colaborar con los estudiantes crea valor para ambas partes. Queremos desarrollar tus competencias incorporando tus conocimientos teóricos y aportando nuevas ideas y puntos de vista a nuestro negocio.

Al colaborar con numerosos estudiantes, tendrás la oportunidad de ampliar tu red dentro de las diferentes unidades de negocio. Independientemente de tu función, te prometemos la oportunidad de desarrollar verdaderamente tus competencias adquiriendo experiencia práctica y profesional en un entorno de aprendizaje ágil e inspirador que te garantiza un rápido aprendizaje. Explora tus posibilidades como estudiante a continuación. Las diferentes oportunidades de colaboración sólo son posibles en países seleccionados.

Busca oportunidades de empleo en nuestra página global de ofertas de trabajo.

Prácticas

Como practicante, tienes la oportunidad de poner tus habilidades académicas en juego en un entorno real y práctico.

En Grundfos, las prácticas suelen durar de 5 a 6 meses, pero también ofrecemos períodos más cortos. Planificamos los detalles a medida que avanzamos.

Si estás interesado en realizar tus prácticas en Grundfos, echa un vistazo a nuestra página de ofertas de empleo.

Como practicante, te conviertes en parte de la vida cotidiana en Grundfos, donde hay muchas oportunidades para aprender a través de tareas nuevas y desafiantes. Tareas que no te son encomendadas por tu rol de practicante, sino porque son tan importantes como cualquier otra tarea. Realmente aprecio la responsabilidad, sin mencionar el hecho de que siempre puedo buscar apoyo cuando enfrento un desafío. Hay una gran cantidad de conocimiento reunido en los equipos y todos los empleados están abiertos y dispuestos a transmitir su sabiduría y pasión.

Lasse Louis Svendsen, Practicante

Estudiante en prácticas

Un puesto de estudiante en práctica es un complemento de tus estudios, donde puedes adquirir experiencia relevante y práctica en tu campo de estudio. Participarás en el trabajo diario junto con colegas del departamento correspondiente y, más concretamente, podrán asignarte un proyecto o ayudarte a resolver las tareas cotidianas a un nivel más general.

Tus horas de trabajo semanales son acordadas con tu gerente, y por supuesto somos flexibles en relación con tus estudios.

Además del café gratis, lo más importante para mí es la oportunidad de discutir y dar forma a mis propias tareas e inspirarme para perseguir siempre nuevos desafíos y oportunidades. Esta libertad me ha permitido probar mis habilidades fuera de las paredes del aula y descubrir cómo puedo usar las teorías de mis libros de texto en el mundo real.

Rasmus Bjerre Knudsen, estudiante en prácticas

Proyecto, licenciatura, colaboración en tesis

Ya sea que estés buscando un caso de estudio para un proyecto semestral, una licenciatura o una tesis de fin de carrera, nos gustaría colaborar contigo.

Tienes la oportunidad de vincular tus estudios con un caso de negocio de la vida real, y nos beneficiamos de los nuevos conocimientos disponibles en el mundo académico. Una situación en la que todos salen ganando y te muestran cómo Grundfos es uno de los pioneros en innovación y sostenibilidad y un posible futuro lugar de trabajo tras tus estudios.

Conoce nuestras oportunidades para estudiantes

Para obtener información más detallada sobre la colaboración entre estudiantes, visita nuestra página de empleo local en el país que te interese. También puedes buscar oportunidades para estudiantes en nuestra página global de empleo.