Cómo contratamos

Familiarízate con nuestro proceso de selección de personal, encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ

Nuestro proceso de selección

Para proporcionarte una comprensión general de cómo funciona nuestro proceso de selección, hemos resumido los pasos básicos a continuación. Recuerda que puedes esperar que existan variaciones locales en nuestro proceso en función del país y el tipo de trabajo que estés solicitando. Esperamos poder darte la bienvenida!

Candidatura y CV

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para crear anuncios de trabajo que te proporcionen una buena visión del trabajo específico, así como las competencias y experiencias requeridas. Todos nuestros puestos disponibles se pueden encontrar en www.grundfos.com/jobs . Cuando se presente la solicitud, deberá incluir un CV y una carta de presentación. También puedes adjuntar otros documentos de apoyo.

El proceso de selección

En el proceso de selección inicial, seleccionamos y evaluamos tu CV y carta de presentación. Analizamos tu carrera profesional, educación, actividades extracurriculares, logros, resultados, etc. Lo que es más importante, tenemos que ser capaces de evaluar si el trabajo coincide con tus calificaciones personales y profesionales. Además, tenemos que ser capaces de tener una idea de ti como una persona antes de seleccionar los candidatos adecuados, que pasarán a la entrevista personal. Todas las candidaturas que recibimos se gestionan con respeto y estrictamente confidenciales.

Si no estás invitado a una entrevista personal, te avisaremos por correo electrónico.

Expectativas durante una entrevista

Nuestro objetivo es contratar al candidato adecuado con las competencias adecuadas para el trabajo adecuado, y esto es lo que cubrimos durante la entrevista. Si estás invitado a una entrevista, es una buena idea estar bien preparado. Puedes recopilar información relevante acerca de Grundfos para demostrar tu comprensión de nuestro negocio. Durante la entrevista, esperamos conocerte a ti y tus calificaciones. Queremos saber acerca de tu experiencia previa, tu motivación, tus resultados y tus expectativas para el nuevo puesto. Esperamos que este diálogo sea abierto y fiable, ya que basamos nuestra decisión en este diálogo.

Para proporcionarte la oportunidad de decidir si el trabajo cumple con tus expectativas, por supuesto también te proporcionamos información sobre el marco y las oportunidades en el trabajo, así como en el equipo y el departamento.

Para algunos puestos, es posible que debas completar una evaluación on live o preparar un caso. Siempre recibirás información al respecto antes de la entrevista. Dependiendo del trabajo específico y el país, puedes esperar más de una entrevista durante el proceso de selección.

Referencias

Si has sido elegido para el puesto, a menuso solicitamos referencias de trabajos anteriores para conocer más acerca de sus resultados y colaboración. Este es uno de los últimos pasos del proceso de selección y sólo tiene lugar de acuerdo contigo. No contactamos referencias antes de obtener tu consentimiento. Además, solo nos pondremos en contacto con los empleados actuales o con una verificación de antecedentes si se te ofrece el trabajo.

El siguiente paso

Si te ofrecemos el trabajo, serás contactado por tu nuevo gerente o un responsable de selección de personal que te presentará la oferta de trabajo, así como los términos y condiciones. En la mayoría de los casos, nos hemos referido a los términos anteriormente en el proceso, por lo que estás al tanto. Poco después, te enviaremos el contrato.

Una vez firmado el contrato, recibirás un enlace a nuestra plataforma online de pre-embarque “Hola” para familiarizarte con Grundfos antes de tu primer día de trabajo.

Si has asistido a una entrevista, pero no se te ofrece el trabajo, el seleccionador se pondrá en contacto contigo directamente.

 

¿Estás preparado para solicitar un empleo en Grundfos?

Una ventana a nuestro mundo

Somos una empresa global con más de 19,000 empleados en 56 países alrededor del mundo. Obtén una instantánea de la vida en nuestras oficinas globales y conoce a algunos de tus futuros colegas.

¿Buscas más respuestas?

Navega por nuestras preguntas frecuentes y encuentra respuestas a tus preguntas sobre la solicitud de empleo, el sistema de solicitud o tu perfil en nuestra comunidad de expertos.

Únete a nuestro grupo de profesionales

Crea un perfil de candidato para mantenerte al día sobre las oportunidades de empleo, suscribirte a los avisos de empleo y dar a nuestros reclutadores acceso a tu CV.