CONOZCA NUESTRAS
BOMBAS SUMERGIBLES

SELECCIONE UN EQUIPO

SP

SP

SQ/SQE

SQ/SQE

SQFLEX

SQFLEX

BOMBA SP

SP PUMP
BOMBA FABRICADA TOTALMENTE EN ACERO INOXIDABLE DE GRAN CALIDAD

Todos los componentes interiores y exteriores están fabricados en acero inoxidable AISI 304, resistente a la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil. También hay disponibles versiones opcionales elaboradas en acero inoxidable de una calidad aún mayor.

OPCIÓN DE INSTALAR UN MOTOR ENCAPSULADO Y REBOBINABLE

Los motores rebobinables están disponibles para potencias iguales o superiores a 37 kW. El estátor puede rebobinarse, lo que contribuye a reducir paros inesperados y los costos de inactividad.

CIERRE MECÁNICO

El mantenimiento y la sustitución del cierre mecánico estándar pueden realizarse de forma muy sencilla. También hay disponibles cierres mecánicos de SiC/SiC, resistentes a la arena.

PRUEBAS EXHAUSTIVAS

Antes de salir de fábrica, todas las bombas SP se someten a pruebas de rendimiento conforme a la ISO 9906:2012, Grado 3B como estándar. Otras tolerancias están disponibles bajo pedido.

PROTECCIÓN CONTRA EL EMPUJE ASCENDENTE

El anillo de tope protege la bomba y el motor contra al empuje ascendente, lo que evita posibles averías durante la puesta en marcha.

EXCELENTE RESISTENCIA A LA ARENA

Rodamiento de caucho de silicona líquida que mejora la resistencia a la arena (admite concentraciones de partículas de arena de hasta 150 mg/l).

RESISTENCIA AL DESGASTE

Los rodamientos octogonales lubricados con agua reducen el desgaste del eje por abrasión.

VÁLVULA DE RETENCIÓN INTEGRADA

Minimiza el riesgo de daños por golpe de ariete.

BOMBA SQ/SQE

SQE PUMP
ARRANQUE SUAVE

Garantiza una corriente de arranqe baja y una aceleración suave y uniforme. Ayuda a minimizae el desgaste de la bomba, reduce el fenómeno de golpe de ariete a favor del generador.

ALTA EFICIENCIA

La alta eficiencia del motor de imanes permanentes reduce los costos de funcionamiento y consigue un par de arranque mayor para que la bomba arranque siempre.

OPCIONES DE CONTROL

La bomba puede combinarse a la perfección con un sistema de control Grundfos PM2.

CONTROL DE LA TENSIÓN

La bomba puede funcionar con voltajes de 150 a 300 V c.a. e incorpora protección contra variaciones de voltaje para evitar que el motor sufra daños.

RODAMIENTO DE PROTECCIÓN CONTRA EL EMPUJE ASCENDENTE

Protege la bomba y el motor contra el empuje ascendente.

EXCELENTE RESISTENCIA A LA ARENA

El extremo de la bomba está diseñado con un conjunto de impulsor flotante, que incorpora anillos de desgaste de acero inoxidable para incrementar la resistencia a la arena.

FUNCIONAMIENTO DE PRESIÓN CONSTANTE

La presión de agua permanecerá siempre constante, sea cual sea el consumo de agua, siempre que la bomba se combine con un controlador CU 301.

DISEÑO COMPACTO

La bomba puede instalarse en pozos de hasta 3" de diámetro, por lo que es una solución ideal para pozos pequeños o que presenten estrechamientos.

BOMBA SQFLEX

SQFLEX PUMP
MOTOR DE VELOCIDAD VARIABLE

El avanzado motor de imanes permanentes, velocidad variable y alta eficiencia con software de seguimiento del punto máximo de potencia (MPPT) permite adaptar a la perfección el rendimiento de la bomba en función de la energía solar disponible.

AMPLIO RANGO DE VOLTAJE

Puede funcionar en voltajes entre 30 y 300 V c.c. y entre 90 y 240 V c.a.

MONITORIZACIÓN REMOTA

Puede conectarse a un sistema de gestión remota de Grundfos (GRM) para monitorizar la instalación de bombeo.

BOMBA FABRICADA COMPLETAMENTE EN ACERO INOXIDABLE DE GRAN CALIDAD

Fabricada en acero inoxidable AISI 316, resistente a la corrosión, para garantizar que ofrezca una extensa vida útil.

COMPATIBLE CON FUENTES DE ALIMENTACIÓN DE CORRIENTE CONTINUA Y ALTERNA

Puede funcionar con corriente continua procedente de paneles solares, aerogeneradores o baterías, o conectarse directamente a una fuente de alimentación de corriente alterna, como una red eléctrica o un generador de reserva.

OPCIONES DE LA BOMBA

Está disponible con eje helicoidal o en versión centrífuga multietapa para poder adaptarla a aplicaciones que abarcan rangos amplios de caudal y altura (caudal máximo de 90 m3/d y altura máxima de 250 m).

DISEÑO COMPACTO

La bomba puede instalarse en pozos de hasta 3" de diámetro, por lo que es una solución ideal para pozos pequeños o que presenten estrechamientos.

FUNCIONES DE PROTECCIÓN

La bomba incluye un completo conjunto de funciones de protección contra diversos problemas, incluidos los siguientes: corrido en seco, variaciones de voltaje, sobrecarga y exceso de temperatura.

<
>