Crece con nosotros

Profundice en nuestras oportunidades de aprendizaje y desarrollo y nuestro programa de talento. También puede explorar sus posibilidades como estudiante o recién graduado en nuestro Global Graduate Programme. 

Aprendizaje y desarrollo en Grundfos

Estamos comprometidos a detectar y desarrollar el mayor potencial en toda nuestra gente. Fomentamos continuamente el aprendizaje y el desarrollo y nos esforzamos por fomentar un entorno que permita el crecimiento personal y profesional y el desarrollo profesional.

Un factor clave para garantizar el crecimiento es el Diálogo sobre Rendimiento y Desarrollo. En este diálogo, establecemos objetivos para el período venidero y realizamos revisiones periódicas durante el año, centrándonos tanto en los resultados finales como en el desarrollo. El Diálogo sobre el rendimiento y el desarrollo se finaliza mediante una evaluación que recoge tanto las valiosas lecciones aprendidas como importantes áreas de interés para el futuro.

¿Eres un estudiante?

En Grundfos estamos encantados de poder colaborar con los estudiantes. Aprende sobre las diferentes oportunidades para estudiantes o explora tu talento en nuestro ambicioso Programa Global de Posgrado para recién graduados.

El aprendizaje está en nuestro ADN

Todo comenzó con nuestro fundador, Poul Due Jensen, quien priorizó y creía firmemente en la importancia del conocimiento y el aprendizaje. Y algunas cosas nunca cambian. Hoy, más que nunca, dependemos del aprendizaje y de la capacidad de adquirir nuevas habilidades de forma rápida y ágil. Creemos que nuestra clave del éxito es permitir a nuestros empleados asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje. Por lo tanto, trabajamos continuamente para mejorar las condiciones de aprendizaje en toda nuestra organización. Nos esforzamos por dar a nuestros empleados acceso inmediato al aprendizaje y el desarrollo, para que puedan aprender en el flujo de trabajo - donde y cuando lo necesiten.

Ofrecemos tecnología de aprendizaje de última generación y una amplia gama de cursos, oportunidades de aprendizaje digital y programas de desarrollo. Algunos de nuestros cursos se imparten en la Academia Poul Due Jensen, ubicada en nuestra sede en Dinamarca. Con sus 40 salas de residencia, múltiples aulas, salas de conferencias e instalaciones para reuniones, la academia es una prueba física excepcional de nuestro alto compromiso con el aprendizaje y el desarrollo.

Desarrollo de liderazgo

Tenemos grandes, convincentes y visionarias ambiciones en las áreas de soluciones de agua y ofertas digitales. Esto, entre otras cosas, requiere un liderazgo fuerte para navegar hacia el futuro deseado; un comportamiento de liderazgo que es una mezcla de coraje, pensamiento visionario, capacidad de planificar y priorizar en consecuencia. En Grundfos, necesitamos liderazgo para establecer la dirección correcta, asegurar ejecuciones fluidas y eficientes, así como facilitar la motivación y un alto rendimiento.

Nuestros líderes saben lo que se necesita para liderar en el nivel correcto con el comportamiento correcto. Somos transparentes en lo que respecta a nuestras expectativas de liderazgo, y apoyamos el desarrollo individual del líder a través de una gama de programas, herramientas y otras oportunidades de aprendizaje. Al ser una organización global, ofrecemos múltiples posibilidades profesionales y todos los empleados pueden navegar en diferentes direcciones profesionales a través de los más de 55 países en los que estamos representados. Como líder, su atención se centra en el desarrollo de usted y su equipo para garantizar el progreso continuo en su propia área, así como en Grundfos.

Power UP Grundfos

Power UP Grundfos (P-U-G) es una iniciativa organizativa clave de desarrollo del talento que permite a los empleados asumir responsabilidades diferentes o mayores. Los participantes experimentan una rigurosa experiencia de desarrollo durante un período de 15 a 18 meses al exponerse a un extenso proyecto que garantiza conocimientos personales, aprendizaje formal e informal. La tutoría y el asesoramiento son elementos clave del programa, lo que permite ampliar las perspectivas, tanto a nivel personal como profesional.

P-U-G combina proyectos retadores con sesiones teóricas, que te permiten trabajar junto a otros compañeros con diferentes conocimientos y responsabilidades.Esta combinación ha desarrollado mis capacidades y competencias en muchos áreas importantes, y salir de mi zona de confort que me ha generado experiencias que me servirán en mi futuro profesional.

Carlota María Nistal Pueyo, Laboratory Engineer Specialist

Este programa me ha ayudado a aumentar mi networking y mis conocimientos sobre cadena de suministro. Me ha ayudado a trabajar en un ambiente mutlticultural y tomar conciencia de mi futuro profesional apoyado por mi P-U-G mentor.

Vanja Adamović, Manager

Crecer en Grundfos

Encuentre su oportunidad profesional