Conoce a nuestros graduados

Escuche a algunos de nuestros graduados actuales y de otros años sobre sus experiencias

La posibilidad de marcar una verdadera diferencia

Frederik Bjarkam

Si crees en un futuro sostenible y quieres formar parte de una empresa que construye puentes entre hacer negocios y hacer el bien, no busques más. Grundfos garantiza el suministro de agua limpia a millones de personas en todo el mundo y se encuentra entre los principales actores del mundo en soluciones de bombeo y saneamiento de agua.

Como parte del Programa de Posgrado de Grundfos, se encontrará en una posición única dentro del proceso de selección de personal. Se le confían grandes niveles de responsabilidad, ya que las tareas complejas y los nuevos desafíos son la rutina diaria. Habrá grandes expectativas de usted y tendrá que trabajar duro para cumplirlas. Afortunadamente, no se hace sin apoyo - he sentido un fuerte apoyo de mi mentor, compañero de posgrado, director y todos mis compañeros.

En mi experiencia, se necesita una mente abierta y ganas de aprender rápidamente si se quiere tener éxito en el programa, ya que la curva de aprendizaje es altísima. Por lo tanto, si cree que puede marcar una verdadera diferencia, el Programa de Posgrado de Grundfos es una gran oportunidad.

Un programa lleno de oportunidades

Malene Dalgaard Nielsen

Formar parte del programa es como entrar en una confitería llena de opciones. Imagina que tienes la oportunidad de probar cuatro cosas diferentes en tu primer trabajo. Así es como ser un Graduado Global de Grundfos. Formar parte de una empresa inspiradora que tiene proyectos sorprendentes para ofrecer en cada rincón de la empresa es una oportunidad fantástica.

Es cierto cuando te dicen que puedes adaptar tu propia carrera, y como no sabía cuál era la posición de mis sueños, o qué tareas debería incluir, el programa de posgrado fue, y sigue siendo, ideal para mí. He tenido la oportunidad de trabajar tanto a nivel estratégico como operativo en la empresa, y nunca imaginé que podría aprender tanto a esta velocidad. Estoy cada vez más centrada en lo que quiero o no quiero, y ese es un gran paso para mí. Estar en este viaje personal combinado con trabajar en una empresa llena de personas inspiradoras, con ganas de enseñar, pero también aprender, es una combinación que no me habría perdido.

Crecer profesional y personalmente

Runa, por ejemplo Hvedemose

El programa de posgrado para mí es la oportunidad de crecer profesional y personalmente a través de cinco años de experiencia en un programa de dos años. El programa es lo suficientemente flexible como para satisfacer las preferencias de cada graduado pero lo suficientemente estructurado como para construir una base sólida de habilidades tanto personales como técnicas.

Durante las rotaciones, el programa te ayuda a explorar no sólo las disciplinas asociadas a tu carrera de posgrado, sino que también te desafía a construir una amplia gama de visión para los negocios tanto de ingeniería técnica como funcional. Yo diría que con la flexibilidad y el apoyo durante el programa, el único límite para su desarrollo y aprendizaje son tus propias habilidades y mentalidad.

Aprender y desarrollarse en el programa

Martin Møldrup

“En solo dos años, obtienes conocimientos, experiencia y una red equivalente a cinco años de experiencia laboral” . Realmente creo que esto es cierto. Si le gusta aprender y desarrollarse tanto personal como profesionalmente, el Programa de Posgrado de Grundfos es para usted.

Más importante aún, Grundfos trabaja en dos de los objetivos mundiales de desarrollo sostenible de la ONU: Combatir el cambio climático y sus impactos y Garantizar el acceso al agua y al saneamiento para todos. Una mentalidad de hacer el bien está profundamente arraigada en la cultura e historia de Grundfos, de la que es increíble formar parte. Creo firmemente que es importante para la satisfacción en la vida y el trabajo, que lo que haces tiene un impacto positivo en el mundo. El 10% de la energía eléctrica mundial se utiliza en bombas - únase a Grundfos, el mayor fabricante de bombas del mundo, y ayúdenos a reducirlo.

¿Está preparado para graduarse en Grundfos?

Siga a nuestros graduados

Únase a nosotros en Facebook e Instagram y siga las últimas actualizaciones sobre el proceso de selección de personal y descubra más sobre la vida como un graduado global

Contacte con nosotros en grundfosgrado@grundfos.com