Conozca a Christian - nuestro embajador del cliente

Christian Schou, director de aplicaciones

Quien soy La ciencia natural siempre ha sido mi pasión, razón por la cual elegí inscribirme en una educación en Ecología Microbiana. Después de varios cambios, diferentes cursos de innovación y una formación casi casi completa como comercializador de vino, me gradué antes de comenzar mi carrera como director técnico en una empresa de construcción de viviendas unifamiliares y plantas de aguas residuales industriales menores. Aquí gestioné todo, desde la producción de las plantas, la comercialización y las ventas, hasta el funcionamiento y la optimización de las plantas. Esta experiencia me llevó a ser consultor durante cinco años antes de que me ofrecieran la posiilidad en Grundfos, donde, en 2011, me uní al Segmento de Desarrollo de Negocio de Servicios Hídricos Globales, ya que Grundfos quería comenzar a trabajar con plantas de aguas residuales y los procesos de estas. Ajuste perfecto.

Cómo marco la diferencia Al ser un gestor de aplicaciones, se trata de ver la visión general. Soy un experto en sulfuro de hidrógeno, no en bombas, pero tengo una visión global que conecta muchas partes diferentes del negocio. Hablo con nuestros ingenieros sobre oportunidades basadas en datos de visitas de clientes. Durante estas visitas, aprendo cómo puedo apoyar a mis colegas de ventas y ayudarles a vender nuevas ofertas y soluciones digitales. Lo llamamos "entrenar al formador". Y como tenemos vendedores muy entusiastas y competentes, esto siempre es un placer. Sin embargo, mi tarea principal y preferida es hablar con nuestros clientes. La gestión de aplicaciones tiene que ver con explicar a los clientes cómo pueden implementar una nueva solución y cómo va a crear valor.

Impulsado por la innovación Otra gran ventaja de mi trabajo es el tiempo que dedico a desarrollarme. Me enorgullece especialmente formar parte del equipo de desarrollo de soluciones de sulfuro de hidrógeno, así como del equipo responsable de la solución digital de aguas residuales. Necesitamos escuchar a nuestros clientes y sus necesidades para desarrollar nuevas soluciones globales.

Nos preocupamos los unos por los otros Tengo una función muy global en la que viajo mucho y trabajo desde diferentes lugares y aún con así, consigo un gran equilibrio entre la vida y el trabajo. Donde quiera que vaya, me siento parte de la comunidad de Grundfos. Las posibilidades son infinitas si tienes una mentalidad curiosa y crees que nunca dejas de aprender. Si tienes una idea y la defiendes, todo es posible. Grundfos cuida a su gente y nos cuidamos unos a otros. Existe un fuerte sentido de unión.

Dato curioso Me entusiasmo con todo lo que hago. Ya sea por el vino, el ciclismo o el hecho de que siempre llevo el traje de baño a todos los lugares a los que viajo, puede que necesite explorar algo de agua.

Conoce a Rose - nuestra líder femenina

Rose Kampmann, Desarrolladora Comercial Líder

Quien soy Tengo una licenciatura en Sociología y una doble maestría en Mercado y Consumo y Estudios del Área China. Siempre he querido trabajar en los desafíos ambientales que enfrentamos, por eso también hice mucho trabajo voluntario durante mis estudios. Por lo tanto, estaba muy contento de comenzar mi viaje en Grundfos en 2014, donde comencé como pasante y asistente de estudiantes antes de continuar a tiempo completo.

Cómo marco la diferencia Siendo un Desarrollador Digital Líder de Negocios, me enorgullece comercializar nuevos servicios y ofertas digitales. Como propietario de un producto, desarrollo soluciones IoT para edificios comerciales, algunas de las cuales ayudan a que los edificios sean más eficientes desde el punto de vista energético. En una sala de máquinas hay muchos más equipos que bombas, y hemos creado una caja para ello con una interfaz de usuario combinada que garantiza que el usuario final tenga una buena experiencia dentro del edificio. Para los responsables de las instalaciones, lo más importante son las operaciones del edificio, por lo que es importante suministrar soluciones y no sólo bombas. Siempre trabajamos para mejorar la experiencia del cliente y no tendría éxito sin el mejor equipo de desarrolladores e ingenieros.

Carrera acelerada Tengo una actitud positiva y acepto todos los desafíos, incluso en áreas en las que no estoy familiarizado. Siempre puedo aprenderlo, ¿no? Me encanta aprender y, si muestras dedicación y voluntad para ampliar tus conocimientos, Grundfos está preparado para darte una oportunidad. Y con esta actitud, he estado en una carrera rápida que comenzó con pequeñas bombas en edificios pequeños y continúa con grandes soluciones. En 2014, comencé a trabajar en diferentes aplicaciones, tomando un algoritmo y transformándolo en una interfaz de usuario accesible. Una de estas aplicaciones, GO Balance, para el equilibrado hidráulico de los calentadores de la bomba ALPHA 3, fue el primer gran proyecto que puso en marcha mi carrera. Al estar a la cabeza, no sólo trabajé en el diseño, sino que abracé por completo y obtuve el Premio Danés de Diseño en 2016. Fue un gran éxito ser reconocido, pero significó mucho más que los clientes lo aceptaron. Desde entonces, he tenido la oportunidad de unirme a muchos proyectos interesantes y de alta prioridad como, por ejemplo, el Grupo de Trabajo sobre Digitalización, que ha marcado la dirección digital de Grundfos. No tiene precio para un, en ese momento, 26 años con ganas de contribuir y aprender. Actualmente, estoy en camino de convertirme en Director de Proyectos, pasando por diferentes cursos de gestión para prepararme.

Mi mundo Habiendo trabajado tanto en el aspecto técnico como comercial del desarrollo, puedo unir los dos. Estoy impulsado por ser "el pegamento" que conecta el lado lógico y el aspecto emocional de nuestras soluciones. Lo mejor de ambos mundos. Pero sobre todo, soy una persona con un propósito específico y en Grundfos, trabajo con colegas que comparten mi pasión. Vemos un significado en lo que hacemos. Que producimos y vendemos soluciones que marcan una verdadera diferencia en el mundo. Es mi máxima prioridad, y el hecho de que pueda usar mis competencias para marcar la diferencia es lo que me hace levantarme por la mañana. Es por eso que estoy aquí, y por qué me quedaré aquí. Con todo lo que Grundfos tiene para ofrecer, este es el lugar para mí.

Este es mi mundo. Puedo ser yo mismo aquí, ya que todos son bienvenidos en Grundfos. Hay lugar para ser diferentes: las personas no se alejan, sino que lo abrazan. Todos los días salgo del trabajo sintiéndome feliz e inteligente. Crear algo juntos en una empresa con la que compartir los mismos valores prevalece sobre todo lo demás.

Dato curioso Soy hija de nada menos que dos curas.