Sobre nosotros

Conozca a Elena - nuestro asistente digital

Elena Ciobanu, Systems Specialist

 

Quien soy 

Tengo una licenciatura en informática y una master en programación y diseño multimedia. Me uní a Grundfos porque quería formar parte del viaje digital como Systems Specialist en 2017. Mi sueño es trabajar para una gran empresa, donde puedo conocer y aprender de muchos colegas diferentes, que tienen más experiencia que yo. Esto hace de Grundfos la opción perfecta para mí.

Nuestras soluciones están transportando agua e impulsando el cambio en el mundo, algo realmente importante.

Elena Ciobanu

Cómo marco la diferencia 

Como Systems Specialist, trabajo en la implementación de las interfaces de usuario de nuestras ofertas digitales. Además, creo la conexión con el backend que entrega los datos y los traduce en imágenes accesibles para los clientes. Nuestras soluciones están transportando agua e impulsando el cambio en el mundo, algo realmente importante. Y ser capaz de dar cara a esas bombas de agua es aún más emocionante. Las interfaces de usuario son lo primero que ven nuestros clientes y causan la primera impresión. Es muy importante que una interfaz de usuario sea algo con lo que nuestros clientes puedan interactuar.

 

Lo que me impulsa

 Me encanta la parte técnica de mi trabajo, pero también los proyectos que estamos construyendo, los objetivos y las visiones de los proyectos. No es algo que ya exista. Estamos marcando la diferencia con las ofertas digitales que ofrecemos a nuestros clientes. Es fantástico ser parte de este nuevo viaje y tener el poder de influir y crear cambios - tener algo que decir sobre lo que está sucediendo.

 

De puntillas 

Nuestra Oficina de Transformación Digital es una oficina moderna y abierta con diferentes personas de todo el mundo. Realmente disfruto la forma en que nos estructuramos en equipos de SCRUM, donde tienes un propietario del producto y un maestro de SCRUM. Esta cultura de equipo es muy flexible, y cada equipo tiene un objetivo y una visión en la que están trabajando. Todos somos desarrolladores del departamento y podemos compartir conocimientos y ayudarnos fácilmente. Esto es útil, ya que trabajamos en constante cambio, lo cual es realmente interesante y me mantiene desafiada y alerta. Tenemos la flexibilidad y la libertad de usar las herramientas que consideremos mejor. Y nos mantenemos al día con todo lo que sucede mientras nos desafiamos y desarrollamos.

Dato curioso 

Mi equipo y yo construimos una chimenea de cartón y un televisor en una noche de Navidad para colgar nuestras medias en la oficina.

Conócenos

Conoce historias reales que comparten los que serían tus futuros compañeros. Descubre lo que hacen, qué les gusta de Grundfos y cómo marcan la diferencia.