Sobre nosotros

Conozca a Lars, nuestro embajador de valores

Lars Emborg, Operations Technician

 

Quien soy 

Como mecánico de electrónica, comencé la primera parte de mi trayectoria en Grundfos en 1995, donde trabajé en la fábrica de electrónica durante tres años. Después de cinco años fuera de Grundfos, volví en 2003 con una nueva experiencia y comencé con un breve periodo en la línea de producción de nuestra fábrica  de UPs donde producimos bombas pequeñas. Al regresar a Grundfos, compatibilicé el trabajo y los cursos, lo que me permitió  convertirme en un Automatista. Utilizo las competencias de esta formación en mi puesto actual como Técnico de Operaciones en nuestra fábrica de CR donde producimos bombas más grandes.

Compartimos los mismos valores, únicos y son parte de lo que me enorgullece de trabajar para Grundfos, una sensación que surge cada vez que veo el logotipo.

Lars Emborg

Cómo marco la diferencia 

Trabajando junto a la línea de montaje de nuestra fábrica de CR, me aseguro de que las máquinas funcionen sin problemas. Si los colegas de mi equipo experimentan algún problema, yo soy el primero al que acuden. Realizo cerca del 80% de todas las reparaciones y el resto lo envío a otros compañeros. Además de las reparaciones, siempreque puedo intento optimizar y mejorar algunas partes de la producción. Después de haber estado aquí durante muchos años, he adquirido más responsabilidades y ahora participo en nuevos proyectos, algo que realmente disfruto. Actualmente, también tengo la función de conector, asegurándome de que los nuevos productos desarrollados por nuestros ingenieros puedan funcionar en una línea de montaje. Les ayudo a ver lo que el producto necesita para funcionar con un número mucho mayor de unidades de producción. Para mí, es muy importante que los nuevos productos sean desarrollados por un equipo con diferentes puntos de vista.

 

Lo que me impulsa 

Cuando las cosas se hacen bien. Sin embargo, estoy especialmente motivado por ser el vínculo entre desarrollo y producción. Simplemente, me gusta que me incluyan en muchos proyectos y oportunidades diferentes que se presenten en el camino. En Grundfos, existen muchas posibilidades si estás abierto a nuevas oportunidades y muestras interés. Es ahí donde se puede obtener rápidamente más responsabilidad, lo que realmente valoro. Disfruto de nuevos desafíos y desarrollarme. Y, por suerte, tengo un gran equipo y un manager que me entiende. Todo es un esfuerzo de equipo, y mi jefe y yo damos prioridad a todos los diferentes proyectos juntos si hay demasiados.

 

Una coincidencia de valores 

Grundfos es una empresa bien estructurada con un gran conjunto de valores. Hay muchas actividades para los empleados y realmente aprecio proyectos que cambian la vida como Water2Life, que es un programa dirigido por los empleados. Compartimos los mismos valores, únicos y son parte de lo que me enorgullece de trabajar para Grundfos, una sensación que surge cada vez que veo el logotipo.

En Grundfos, hay espacio para todos, y las personas cuentan. Estoy especialmente orgulloso de nuestro propio departamento flexible, donde las personas que no pueden trabajar en su trabajo actual se trasladan a otro departamento que se adapta a sus capacidades. También contamos con una política de integración que ayuda, por ejemplo, a los nuevos compañeros, haciéndome asumir el papel de mentor de un colega. Mi colega está estudiando y realizando cursos con Grundfos. Es como conseguir un nuevo amigo, y a menudo nos damos una palmada en la espalda cuando nos reunimos en los pasillos.

Dato curioso 

Aunque ya no soy del todo joven, me encanta la música pop y la comedia stand-up.

Conócenos

Conoce historias reales que comparten los que serían tus futuros compañeros. Descubre lo que hacen, qué les gusta de Grundfos y cómo marcan la diferencia.