Conozca a Brad, nuestro personal en el camino

Brad Slagle, Key Account Manager

Quien soy Después de graduarme en la Universidad de MIsuri con una especialización comercial, adquirí algo de experiencia laboral antes de unirme a Grundfos en 2014 como Ingeniero de Aplicaciones. Posteriormente, pasé tres años como Director Comercial de Distrito en Chicago antes de mudarme a mi casa en la ciudad de Kansas para ser Gerente de Cuentas Clave.

Cómo marco la diferencia Gestiono las relaciones entre Grundfos y nuestros clientes de tratamiento de aguas industriales. El producto premium es lo que nos va a diferenciar de nuestros competidores, pero también soy capaz de tomar nuestras ideas y soluciones y alinearlas con las necesidades de nuestros clientes. Soy el vínculo entre Grundfos y nuestros clientes, alineando dos conjuntos de valores fundamentales y ofreciendo soluciones.

Habiendo podido tomar lo que he aprendido sobre el tratamiento de aguas y sobre Grundfos de mis anteriores trabajos en ingeniería y ventas y aplicarlo a mi puesto actual he tenido bastante éxito en mi trabajo. Y esto ha sido reconocido. Mi mayor logro es haber sido seleccionado para el 'Reach for the Stars' en 2018, un programa de reconocimiento global. Me invitaron a ir a Portugal con mi mujer para participar en un proyecto que fue realmente fantástico y que siempre recordaré.

Lo que me impulsa Me gusta mucho aprender. Y levantarme cada día con la oportunidad de aprender algo nuevo, mejorarme en Grundfos, es algo que realmente valoro. A veces, viajar bastante puede resultar agotador, pero disfruto de mi papel y, sobre todo, de las personas con las que trabajo, las personas con las que interactúo a diario y las relaciones que he formado en Grundfos tanto a nivel local como en el resto de mundo. Trabajar con los clientes es como un enigma que tienes que descifrar: cómo diferenciarte a ti y a Grundfos de la competencia. Y siempre está cambiando y siempre hay nuevos proyectos, siempre nuevas personas. Hay mucho valor en eso y me veo trabajando en Grundfos durante mucho tiempo.

Grundfos puso mucho énfasis y recursos en crear un buen lugar de trabajo. Y con una familia a la que cuidar, este tipo de beneficios son siempre una ventaja. Hay muchas cosas buenas sucediendo detrás de escena además de vender un buen producto o solución.

Esa cultura especial Grundfos tiene una gran cultura empresarial con valores empresariales que valoro. Es un verdadero entorno familiar en el que las personas están abiertas y siempre dispuestas a ayudar. Dispuesto a enseñarte y dispuesto a ser enseñado. Es una cultura muy alentadora donde tienes muchas oportunidades. No poseo experiencia en ingeniería, pero Grundfos me dio la oportunidad de ser ingeniero. Grundfos se arriesgó a contratarme y me ha abierto las puertas y me ha llevado a lugares que otras empresas no tienen - especialmente a nivel mundial.

Dato curioso Una vez lancé un home run de Max Scherzer, el mejor lanzador del beisbol.

Conozca a Andreas, nuestro revolucionario ukelele

Andreas Kolind, director de información para el cliente

Quien soy Tengo una licenciatura en Ciencias de la Gestión de la Universidad de Manchester y una maestría en Comercialización Internacional de la Universidad de Strathclyde en Glasgow. Me uní a Grundfos en 2005, y he disfrutado de la evolución de la compañía y de mi carrera, ya que estaba en mi quinto trabajo en Grundfos. Estoy especialmente orgullosa del trabajo que mi equipo y yo realizamos hace casi 10 años, cuando nos centramos especialmente en aumentar nuestra presencia y capacidades en India, Oriente Medio, África y Sudamérica. Es sorprendente para mí ver en lo que se han convertido hoy. Sin olvidar los cuatro años que pasé como director comercial en Grundfos Brasil. Grundfos es una empresa dinámica y siempre surgen nuevas oportunidades.

Cómo marco la diferencia Mi función más importante como gerente es eliminar los obstáculos y garantizar que mi equipo evolucione y prospere con sus proyectos, como equipo y como individuos. Siento que formo parte del mejor equipo de Grundfos, porque tenemos un impacto en la vida cotidiana de todos nuestros 6,500 colegas que apoyan a clientes de todo el mundo. Desarrollamos herramientas, conceptos de formación, sistemas de apoyo para ayudarles a ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes. Y nos aseguramos de que se escuche con claridad la voz de los clientes cuando elogian y critican nuestro servicio. Mi equipo hace una importante contribución al éxito de nuestra fuerza de ventas.

Una coincidencia de valores Lo que marca la diferencia para mí es el tema del agua. Antes de unirme a Grundfos, trabajaba en Nicaragua, donde el acceso al agua potable puede ser una verdadera lucha y vi de primera mano el impacto que el agua tiene en una comunidad. Eso fue en parte lo que me hizo elegir trabajar en Grundfos. Una empresa con la que puedo relacionarme con una visión y un propósito que va más allá de la simple venta de productos, sino que impulsa el cambio en el mundo. Es lo que me convenció de unirme en mis primeros días y lo que me mantiene motivado todos los días.

Que algo especial Después de haber viajado y visitado muchos lugares de Grundfos, he aprendido que compartimos algo especial: el espíritu de Grundfos. Una cultura fuerte, única y muy presente sin importar el rincón de la empresa que visite. Puedes sentirlo cuando estás con un colega. Es un ambiente familiar. Tenemos un propósito mayor que el nuestro y todos tenemos el mismo objetivo, marcar la diferencia. Esencialmente, se trata de la gente. Trabajando de la manera que lo hacemos, todos con el mismo espíritu Grundfos. Sabemos que hacemos algo importante y que nos une. La cultura nos define como empresa.

Dato curioso Aprendí a tocar el ukelele hace unos años y viajé con él, también en viajes de negocios. Es un gran viaje con música.