Conoce al experto

La solución inteligente H2S de Grundfos elimina los olores y reduce los costes

La solución inteligente de sulfuro de hidrógeno de Grundfos garantiza la eliminación del H2S y garantiza un control eficaz del sulfuro de hidrógeno en los sistemas de recogida de aguas residuales.

La solución inteligente de sulfuro de hidrógeno de Grundfos es una buena noticia ya que el H2S es un problema creciente para las empresas de servicios. En muchos países, las tendencias recientes en la gestión de aguas residuales prolongan los tiempos de retención en las tuberías de aguas residuales. Los tiempos de retención más largos conducen a una mayor formación de sulfuro de hidrógeno y, por tanto, más problemas de olor y corrosión para las empresas de servicios públicos. Mediante una combinación de medidas in situ, comunicación y control en tiempo real y dosificación precisa, la solución de Grundfos elimina el problema.

Conozca a los expertos

Vea el vídeo y conozca a Mariagerfjord Vand, una empresa de servicios pública danesa, que recibía a diario quejas de clientes sobre los olores de H2S. Utilizando la solución de Grundfos, se midieron los niveles de H2S en pozos de registro y la dosificación química se ajustó automáticamente a las condiciones de funcionamiento reales. El resultado fue una eliminación continua y eficiente del H2S, sin problemas de olores y corrosión, un entorno de trabajo mejorado para el personal de aguas residuales y un importante ahorro operativo. De hecho, Mariagerfjord Vand redujo el consumo de productos químicos para el tratamiento del agua en un 70% en la zona afectada.

Otros artículos relacionados

Encuentre artículos relacionados con la investigación y los conocimientos de Grundfos.

Aplicaciones relacionadas

Encuentre aplicaciones de Grundfos relacionadas con este tema.