Soluciones Renovables para el Bombeo de agua

Las soluciones renovables de Grundfos, conectadas directamente a paneles solares,  vienen equipadas con motores magneticos permanentes que  permiten el uso eficiente de energía solar o eólica.

Contáctenos

¿Desea conocer mayor información sobre nuestras solucione de energía renovables para el bombeo de agua?

Haga clic a continuación y le estaremos contactactando en la brevedad.

La nueva energía que realmente impusla

Todo sobre RIEGO Y ABASTECIMIENTO DE AGUA MEDIANTE ENERGÍA SOLAR la puede encontrar descargando el folleto a continuación.

Si usted quiere conocer aún má no dude en cmpletar el formulario más arriba.

Soluciones Renovables para el Bombeo de agua

Las soluciones renovables de Grundfos, conectadas directamente a paneles solares,  vienen equipadas con motores magneticos permanentes que  permiten el uso eficiente de energía solar o eólica. Este tipo de sistema de bomba ofrece la solución perfecta para el abastecimiento de agua en áreas donde la alimentación eléctrica es inexistente o poco confiable.

 

PowerAdapt

Grundfos PowerAdapt es la solución que le garantizará una salida de potencia constante al complementar la energía solar con electricidad de un fuente adicional, en la medida necesaria.

La solución le permite mantener la energía solar como su principal fuente de energía mientras tiene un funcionamiento estable.

Es excelente para sus costos y para el medio ambiente.

Aumento de capacidad en SOLUCIONES SOLARES PARA AGUA con RSI

Está diseñado para funcionar con bombas Grundfos grandes, ampliando enormemente las posibilidades de soluciones solares para agua que ofrecen bajos costos de operación (o casi ninguno). 

El RSI es increíblemente fácil de configurar e instalar, y conecta fácilmente con bombas sumergibles SP y motores MS.