Las respuestas que necesitas, cuando las necesitas

Accede a nuestras herramientas online para consultar precios, disponibilidad, obtener ayuda para los reemplazos de sus bombas y mucho más.

Soporte para cualquier situación

Encuentre la ayuda y el soporte que necesita con sus bombas y servicios, sin importar lo que esté buscando. Seleccione la situación que mejor se adapte a sus necesidades para comenzar.

Encuentre información rápida y directa para sus proyectos

Busque guías para encontrar orientación y soporte rápido y fácil para todas las fases de su proyecto. Descubra una amplia gama de herramientas de ingeniería, instalación y funcionamiento en línea, así como información actualizada sobre el diseño de bombas que puede ayudarle en su trabajo y ayudarle a trabajar de forma más inteligente a largo plazo.

Obtenga respuestas a sus preguntas

Hemos reunido preguntas frecuentes y sus respuestas en un solo lugar. Consulte las preguntas más frecuentes a continuación o visite las preguntas frecuentes de Grundfos para obtener una lista completa de las respuestas a sus preguntas.

Conviértase en un experto con tan solo unos clics

Ahorre tiempo en su trabajo diario mejorando sus habilidades, su saber hacer y su negocio con la plataforma de formación en línea ECADEMY.
Haga clic en el siguiente curso para comenzar su formación ahora.

Más información sobre nuestras opciones de contratos de servicios

Con un contrato de servicio básico o avanzado de Grundfos, puede contar con que su bomba siempre funcionará de forma fiable, óptima y eficiente. Esto significa menores costes de funcionamiento y menos administración para usted.

Nuestros contratos pueden combinarse con otros servicios, como:

Opciones de servicio:

  • Actualización de nivel de servicio
  • Reparar averías
  • Optimización

 

Complementos:

  • Alineación por láser
  • Puesta en servicio
  • Garantía ampliada

 

Vídeos técnicos

Permita que nuestros expertos le guíen en la instalación, reparación y mantenimiento de su bomba Grundfos. Simplemente visite la página del producto de su bomba, herramienta o accesorio para ver los vídeos de servicio que hemos recopilado para ayudarle a optimizar el rendimiento.

Un servicio rápido y fiable, esté donde esté

Grundfos cuenta con centros de servicio en más de 50 países de todo el mundo, apoyados por más de 600 colaboradores técnicos autorizados para estar siempre cerca de usted. Si es necesario, también le garantizamos acceso de emergencia al personal de servicio.