Para ingenieros que les gusta operar con mejor desempeño

La nueva generación de bombas CR de Grundfos están diseñadas para brindar eficiencia y confiabilidad de clase mundial, con millones de soluciones personalizables.

Más eficiencia | Más confiabilidad | Más rendimiento


¿DONDE FUNCIONA MEJOR LA NUEVA LINEA CR? 

Mejoramos la eficiencia energética más allá de todos los límites conocidos y aumentamos la presión de trabajo máxima en las bombas estándar a 565 PSI.
Al presentar nuevos tamaños de flujo de hasta 1408 GPM, Grundfos CR abre nuevos mundos de posibilidades para bombas verticales multietapa en línea, ahora puede usarlas en aplicaciones que anteriormente requerían bombas centrifugas horizontales y de carcasa bipartida más grandes. 

La nueva tecnología CR es mejor para procesos como:

  • PRESURIZACIÓN
  • OSMOSIS INVERSA
  • TRANSFERENCIA DE AGUA
  • CONTROL DE TEMPERATURA

Nueva CR: el impulso que su planta necesita. 

Dado que la mayor parte del costo del ciclo de vida de una bomba de presurización está relacionado con el consumo de energía y con el mantenimiento, es fácil ver cómo las inversiones adecuadas, la tecnología y la operación de la bomba tienen un impacto profundo en el ROI.

Lea sobre los factores clave al evaluar la tecnología de bombeo para maximizar su inversión y garantizar un rendimiento óptimo.

Eficiencia hidraulica

El diseño hidráulico optimizado de la nueva generación de bombas CR es posible con procesos avanzados de validación y diseños impulsados por simulación. Un bucle de diseño automatizado generó miles de prototipos virtuales para perfeccionar los alabes del impulsor, las rutas de caudal, los conductos, reducir la turbulencia, y pérdidas de energía / presión, dando vida a una bomba con eficiencia energética de clase mundial.

Vea el video para obtener una descripción general de las mejoras de diseño hidráulico.

Probada hasta los límites


Cada aspecto de la nueva bomba CR ha sido probado hasta el límite, más allá de lo que la bomba necesitará hacer en el campo. Los modelos de simulación virtual se han validado mediante cálculos y pruebas de prototipos físicos de componentes y bombas completas en nuestras instalaciones de prueba avanzadas. Cada bomba CR que sale de una fábrica de Grundfos se somete a pruebas de rendimiento y se aprueba de acuerdo con la norma ISO 9906: 2012 antes del envío.

Mire el video para saber más.

Millones de soluciones personalizadas

Presentamos la potente gama actualizada de bombas CR con la nueva CR185 como la última y más grande incorporación a la familia CR. La gama CR cubre millones de soluciones personalizadas y pronto cubrirá tamaños de caudal de hasta 320 m3/h con el próximo lanzamiento de CR 215 y CR 255.

Vea la gama en detalle en el video.

Conozca los detalles de la nueva línea de bombas CR

Bombas, sistemas de bombeo y servicios

Grundfos te ofrece una gran variedad de servicios para ayudarle a aprovechar al máximo sus sistemas de bombeo. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.