¿Cómo pueden las últimas tecnologías de IA y computación en la nube ayudarte a evitar las paradas imprevistas y reducir los costes?

Como operador de planta, una de tus responsabilidades más importantes es mantener los equipos críticos en funcionamiento. La IA y la inteligencia basada en la nube proporcionan considerables mejoras en la planificación del mantenimiento predictivo, y brindan un modo asequible de evitar interrupciones en la producción. Acompáñanos en este artículo técnico en audio, que explica cómo puedes empezar a desarrollar una estrategia de mantenimiento predictivo preparada para el futuro.

 

Encuentra otros cursos de Ecademy relacionados

7 Módulos
0:15:00
  • Básico

Infografía - la descripción general rápida

Obtenga una visión general rápida sobre diferentes temas con nuestra selección de infografías

3 Módulos
0:20:00
  • Avanzado

27 - Principios básicos de los sistemas de caldera

Este tema ofrece información detallada sobre los aspectos a tener en cuenta al diseñar sistemas de caldera basados en vapor y cómo asegurar un control eficiente del nivel de la caldera.

6 Módulos
0:30:00
  • Intermedio

87 - Conociendo nuestra agua

¿Te has preguntado por qué el agua se comporta como lo hace? Hemos hablado con el profesor Søren Rud Keiding, de la Universidad de Aarhus, para que nos explique qué hace que el agua sea tan especial y por qué es esencial para la vida, las personas, el clima y nuestra alimentación.

2 Módulos
0:15:00
  • Avanzado

33 - Introducción a la dosificación digital

Este curso de ECADEMY te presenta la dosificación digital y cómo se emplea en diversas aplicaciones. También obtendrás una introducción a la medición FlowControl y aprenderás cómo optimiza la dosificación digital.