Artículo

Modelos BIM de datos filtrados

Construcción de un proyecto BIM más ligero y más rápido

BIM - o Building Information Modelling - proporciona simulación real de todas las tareas relacionadas con el diseño, construcción, puesta en marcha y operaciones. Para garantizar que su flujo de trabajo no sufra una disminución drástica de la velocidad, Grundfos ha creado activos BIM para satisfacer sus necesidades y preferencias. El acceso a toda la información relevante de servicio y mantenimiento está incluido en el modelo.

Vea el vídeo en el que nuestro experto le guiará por el enfoque global del modelo BIM en Grundfos y le presentará el concepto de los activos BIM de Grundfos.

 

Descargar elementos BIM

Grundfos Product Center alberga una completa biblioteca de activos BIM gratis para las descargas de Autodesk Revit para ayudarle a crear diseños personalizados precisos. Vea el vídeo y descubra cómo encontrar los elementos BIM de Grundfos en muy poco tiempo.

Descargue los activos BIM de Grundfos en:

Más información sobre el Building Information Modelling en Grundfos Ecademy

Puede actualizar sus conocimientos sobre el modelo BIM con una introducción básica y conocer los beneficios de las plantillas de programación y los estándares de datos. Además, puede obtener más información sobre las especificaciones de LOD en Building Information Modelling.

Otros artículos relacionados

Encuentre artículos relacionados con la investigación y los conocimientos de Grundfos.

Productos relacionados

Encuentre productos Grundfos relacionados con este tema.