Manual de ingeniería

Obtén el Manual de Ingeniería: Refrigeración y enfriamiento

¿Trabajas con equipos de refrigeración o enfriamiento? Este manual describe los procesos de refrigeración, las teorías y prácticas tradicionales de enfriamiento industrial, las técnicas de control y otras consideraciones generales relativas al funcionamiento de las bombas: todo lo que necesitas saber está aquí.

Download the manual now

Our engineering manual will help you understand the most critical aspects of your project. Fill out the form below and we will send you an email providing immediate access. 

Se ha prod. un error. Inténtelo de nuevo.

Por favor, rellene los campos requeridos

Field Required

Thank you for requesting insights

You will receive the link in your mailbox shortly.

We hope you find it inspiring and useful.

¿Qué bomba para qué líquido?

Glicol, NH 3 , CO 2 … La bomba que necesita, ¿admite el tipo de líquido refrigerante? Nuestro Manual de refrigeración y enfriamiento describe los factores más importantes a la hora de seleccionar el modelo correcto.

Escenarios de control para sistemas de refrigeración

Un sistema de suministro de agua para enfriamiento funciona a plena velocidad con dos bombas principales, una válvula de estrangulación y de encendido y apagado… y grandes pérdidas energéticas. En nuestro manual de ingeniería de Refrigeración y Refrigeración, encontrará tres escenarios con consejos de apoyo para sistemas de refrigeración.

Técnicas de control de refrigeración

A menudo, el consumo energético no se considera importante a la hora de elegir una unidad de refrigeración, a diferencia de sus dimensiones y fiabilidad. Sin embargo, las oportunidades de ahorro en energía y componentes de regulación pueden ser notables si se elige el método de control idóneo. Podemos ayudarle.

Otros artículos relacionados

Encuentre artículos relacionados con la investigación y los conocimientos de Grundfos.

Aplicaciones relacionadas

Encuentre aplicaciones de Grundfos relacionadas con este tema.