Manual de ingeniería

Obtén el manual de ingeniería: Aumento de agua en edificios comerciales

El aumento de presión de agua es un área obvia para la optimización en edificios comerciales, sin embargo, la diferencia entre los diseños de sistemas de aumento de presión puede ser considerable, resultando en un importante desperdicio de energía.

Si trabajas con el diseño y la ingeniería de aumento de la presión de agua en edificios comerciales, este manual de ingeniería le guiará a través de los pros y los contras del diseño de los sistemas de aumento de presión, como las soluciones de un solo grupo de presión y divididas por zonas, y la importancia de dimensionar las bombas adecuadas.

Presión correcta en todas las plantas

El aumento de la urbanización significa más personas en los edificios más altos. Esto hace que sea aún más importante garantizar la correcta presión del agua del grifo y el correcto funcionamiento de las torres de refrigeración.

Reducir el derroche de energía

Teniendo en cuenta que los edificios en general representan el 40% del consumo energético mundial, el aumento de agua en edificios altos es un buen lugar para comenzar a buscar estos beneficios de optimización energética.

Conviértase en un experto con tan solo unos clics

Ahorre tiempo en su trabajo diario mejorando sus habilidades, su conocimiento y su negocio con la plataforma de formación en línea ECADEMY.

Haga clic en el siguiente curso para comenzar su formación ahora.

Otros artículos relacionados

Encuentre artículos relacionados con la investigación y los conocimientos de Grundfos.

Aplicaciones relacionadas

Encuentre aplicaciones de Grundfos relacionadas con este tema.