Manual de ingeniería

Obtén el manual de ingeniería para aguas residuales 1: estaciones de bombeo pequeñas

Si trabajas con estaciones de bombeo para sistemas de transporte de aguas residuales más pequeñas que utilizan bombas para aguas residuales con motores de 0,15 kW a 30 kW, este manual te ofrecerá una guía para la instalación y el funcionamiento de pozos secos y sumergibles. El manual aborda el diseño del sumidero de la bomba, el correcto anclaje de los sistemas de tuberías y factores como el ruido, el ruido, la penetración de aire, la vorticidad y la vibración.

Para sistemas más grandes y complejos, consulte el “Manual de ingeniería para aguas residuales 2” (bombas con motores de hasta 520 kW).

Aplicaciones de drenaje, efluentes y aguas residuales.

Además de los sistemas tradicionales de descarga de aguas residuales, las aplicaciones de drenaje, efluentes y aguas residuales se tratan por separado para garantizar la correcta selección e instalación de la bomba.

Conseguir que el diseño del sumidero de la bomba sea adecuado

Para el diseño del pozo de bombeo, discutimos cómo la disposición correcta de los bancos en los pozos húmedos y los requisitos para cimientos de hormigón en instalaciones de pozo seco optimizan las operaciones.

Otros artículos relacionados

Encuentre artículos relacionados con la investigación y los conocimientos de Grundfos.

Aplicaciones relacionadas

Encuentre aplicaciones de Grundfos relacionadas con este tema.