Conoce al experto

Charla de expertos sobre monitorización de procesos en el tratamiento de aguas industriales

Escuche a nuestros expertos en esta charla sobre la importancia de la monitorización de procesos en su sistema de tratamiento de aguas industriales. Una monitorización eficaz de su proceso de tratamiento de agua le asegura que sabe lo que sucede en su sistema. Obtendrá información sobre el rendimiento y datos procesables bajo demanda que le permitirán reaccionar o incluso evitar problemas de tratamiento.

El control del rendimiento puede ser el control del estado de las bombas y otros equipos instalados, o puede realizarse a nivel de sistema, por ejemplo, para una solución de tratamiento de agua. Si se utiliza con eficacia, el control reduce la intervención humana al mínimo y ofrece muchos beneficios relacionados con el rendimiento de su tratamiento de agua, consumo de agua y uso de energía.

Es por eso que monitorizar su sistema es esencial para mantener un alto rendimiento y confiabilidad. Escuche lo que nuestros expertos dicen.


Sus anfitriones: Pablo Andres Tojo, especialista en aplicaciones, y Marco Witte, director de aplicaciones, tratamiento de aguas industriales, Grundfos.