Guías técnicas

Obtenga la aplicación GO Remote y controle todos los productos E de Grundfos

Garantice una instalación fácil y fiable, la puesta en servicio y el mantenimiento de sus bombas Grundfos, y también ahorre tiempo gracias a las descripciones rápidas y la documentación automática de Grundfos GO Remote.

Descubra cómo una sencilla y fiable herramienta de control remoto le facilita la vida

Controle los productos E de Grundfos de forma remota, garantice una instalación, puesta en servicio y mantenimiento fáciles y fiables, y ahorre tiempo en la generación de informes con la aplicación Grundfos GO Remote. Para los Instaladores, una vez que hayas descargado la aplicación en tu smartphone o tableta, disfrutarás de muchas ventajas que mejorarán tu día a día:

 

  • Control de bombas electrónicas en remoto

Con la aplicación en la mano, puede controlar una o más bombas de forma remota, controlar sus puntos de trabajo, consumo de energía, velocidad y temperatura.

 

  • Fácil de usar.

La intuitiva interfaz gráfica es compatible con más de 30 idiomas, con asistencia paso a paso disponible para la configuración en línea de bombas, mantenimiento y reparación

 

  • Elaboración y generación de informes de bombeo

La aplicación le permite generar y firmar informes en PDF sobre el terreno para ahorrarle problemas con el uso de papel, papel y documentos impresos, y puede elegir enviar el informe a usted mismo o a su cliente.

 

  • Fácil resolución de problemas

Se acabó el no saber qué está pasando con una bomba y por qué puede estar fallando. Grundfos GO Remote te dirá exactamente qué está ocurriendo y qué hacer para solucionarlo.