Guías técnicas

Cómo encontrar manuales de instalación y funcionamiento en línea

Encuentre todos los manuales y guías de instalación que necesita para que su sistema funcione al máximo de sus capacidades.

Aprenda a encontrar los manuales de las bombas en este vídeo.

Aproveche al máximo su sistema

Todo el mundo quiere que su sistema de bombeo funcione tan bien como sea posible, y a veces eso requiere la ayuda de un manual de funcionamiento y mantenimiento. En el Centro de Productos Grundfos puede encontrar rápida y fácilmente guías de instalación de bombas, manuales de bombas y todos los datos técnicos que necesita para que su sistema funcione de la mejor manera posible.

Paso 1: Ir al Grundfos Product Center

Una vez que acceda a Grundfos Product Center, verá un menú con cuatro categorías de colores en la parte superior. Seleccione 'Catálogo'.

Paso 2: Encuentre su producto

Una vez que se encuentre en la sección 'Catálogo', seleccione 'Diseños de bomba', 'Aplicaciones' o 'Familia de productos', dependiendo de lo que necesite. Seleccione su producto.

Paso 3: Descargar manuales

Una vez que haya seleccionado su producto, vaya a la pestaña "Documentos" para buscar las "Instrucciones de instalación y funcionamiento". Descargue los manuales de funcionamiento y mantenimiento que necesite.