Guías técnicas

Cómo encontrar guías de resolución de problemas

Encuentre la ayuda que necesita para resolver cualquier desafío y mantener su sistema funcionando sin problemas - sin interrumpir su flujo de trabajo.

3 fuentes para guías de resolución de problemas de bombas

La resolución de problemas puede llevarse a cabo de forma proactiva antes de que se produzca un fallo en la bomba y una vez que el problema ya se haya establecido. Independientemente de la situación en la que se encuentre, puede encontrar la guía de solución de problemas de la bomba que está buscando en 3 lugares posibles: Grundfos Product Center; el motor de búsqueda de ingenieros de Grundfos; y la aplicación Grundfos GO Remote.

Opción 1: Utilice Grundfos Product Center

Introduzca el producto para el que desea solucionar problemas en la barra de búsqueda de la parte superior. Elija su producto de la lista de opciones. A continuación, vaya a la pestaña "Documentos" y descargue las Instrucciones de instalación y funcionamiento. Encontrará la guía de solución de problemas al final del manual de instalación y funcionamiento.

Opción 2: Use el motor de búsqueda

Vaya al motor de búsqueda de ingenieros de Grundfos o haga clic en el indicador "Motor de búsqueda" situado en la parte inferior de esta página. Una vez que esté en el motor de búsqueda, elija 'Manuales de ingeniería' en 'Tipo de contenido'. A continuación, seleccione el Manual de ingeniería de la bomba que necesite y aparecerá un formulario web para descargar. Simplemente rellene el formulario y la descarga se iniciará automáticamente.

Opción 3: Utilice la aplicación Grundfos GO Remote

Abra la aplicación Grundfos GO Remote y busque el producto por el que desea solucionar el problema, ya sea por catálogo o mediante una búsqueda rápida. Cuando encuentre el producto, toque “Documentos” y seleccione “Manuales de instalación y funcionamiento”.