UPA

MÁXIMO CONFORT PARA TU HOGAR

 

 

 

UPA 15-90

UPA 15-90, es una bomba presurizadora compacta para uso doméstico, silenciosa y de alta eficiencia. Especialmente diseñada para departamentos y viviendas unifamiliares, apta para instalaciones con hasta para dos consumos (duchas, canillas, lavavajillas u otros) en simultáneo. Se utiliza para presurizar desde tanque elevado y no deja las cañerías presurizadas.

¡Mira el video para conocer más!

 

 

 

UPA 120

UPA 120, al igual que la UPA15-90 es una bomba de presurización doméstica silenciosa, de alta eficiencia y este modelo viene con sensor de flujo externo. Apta para instalaciones con hasta para cuatro consumos (duchas, canillas, lavavajillas u otros) en simultáneo. Se utiliza para presurizar desde tanque elevado y no deja las cañerías presurizadas.

¡Mira el video para conocer más!

 

 

 

¿POR QUÉ ELEGIR UNA UPA?

MODOS DE INSTALACIÓN

 

Para asegurarte una correcta instalación de las bombas UPA's y evitar daños en la misma, conoce cuales son las posiciones correctas de instalación y cuáles dañarían el equipo, por lo cual nunca debes colocarlas de esa forma.

Mira el detalle en la imagen de abajo:

 

 

 

 

APLICACIONES

 

IDEAL PARA PRESURIZAR ELECTRODOMÉSTICOS COMO LAVARROPAS, LAVAVAJILLAS y BÓILER DE PASO.

Además de su uso tradicional para presurizar el hogar colocándola a la salida de un tanque elevado, las bombas UPA 15-90 son adecuadas para incrementar la presión de ingreso del agua en algunos electrodomésticos de tu hogar que requieren un mínimo nivel de presión del agua que ingresa en el equipo para poder funcionar.

Esto suele suceder con lavarropas, lavavajillas, bóiler de paso que requieren de una UPA 15-90 para arrancar.

Guía de selección de aumento de presión

Mira el vídeo y descubre cómo facilita nuestra guía de selección rápida de bombas presurizadoras, la elección del mejor equipo para aumentar la presión en el hogar. Descárgala y deja que empiece a simplificar tu trabajo.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

Entra en contacto con nuestro equipo de ventas.

 

¡Descubre nuestras redes sociales!

Encuentra más información sobre el mundo de bombeo doméstico de Grundfos y aprende sobre la marca de bombas #1 en el mundo. 

Síguenos aquí:

Facebook | Instagram | Linkedin | Youtube