GRUNDFOS ECADEMY

GRUNDFOS ECADEMY es una herramienta de formación online que te ayuda a mantener actualizados tus conocimientos sobre las bombas, aplicaciones y servicios de Grundfos.

Inicia sesión en Ecademy para ver tu progreso

Inicia sesión con tu cuenta de Grundfos para disfrutar de Ecademy. Con Ecademy, puedes hacer cursos 24/7 para seguir aprendiendo sobre bombas y sistemas de bombeo y además, podrás ir viendo tu progreso y conseguirás recompensas y diplomas.

Cursos añadidos recientemente

Echa un vistazo a los vídeos que hemos añadido recientemente

5 Módulos
0:18:00
  • Básico

13 - Hidráulica básica y rendimiento de las bombas

En este módulo de formación conocerás los fundamentos de la hidráulica. También te ayudará a comprender y monitorizar mejor el rendimiento de las bombas.

3 Módulos
0:25:00
  • Intermedio

22 - Soluciones de bombeo de agua alimentadas por energía solar

Conoce los aspectos básicos de los sistemas de bombeo de agua alimentados por energía solar y las aplicaciones donde pueden usarse. También adquirirás un conocimiento detallado de las ventajas de algunas bombas Grundfos alimentadas por energía solar, y te familiarizarás con su dimensionamiento y selección en Grundfos Product Center o en nuestra web.

5 Módulos
0:10:00
  • Básico

78 - Dimensionamiento de bombas con GPC

Este curso explica cómo convierte Grundfos Product Center un proceso tan tedioso como el dimensionamiento y la selección de bombas en una tarea rápida y sencilla, ya se trate de un dimensionamiento rápido basado en una aplicación, un diseño o una familia de bombas, o de un proyecto de dimensionamiento para un área de aplicación específica (como las energías renovables) o ajustado a tus propios criterios de evaluación.

MyECADEMY almacena el historial y los logros de sus cursos

Inicie sesión con su cuenta de Grundfos para disfrutar de la mejor experiencia ECADEMY. Con MyECADEMY, puede realizar un seguimiento de su propio progreso de formación y obtener la información de sus insignias y certificados. Simplemente inicie sesión y disfrute de acceso completo a su viaje de aprendizaje en ECADEMY.