Usuarios finales

Estimado cliente de Grundfos,

Esto es para proporcionarle información importante de seguridad. En base a nuestras propias investigaciones, hemos llegado a la conclusión de que podría tener productos que, en varias circunstancias, pueden presentar un riesgo de descarga eléctrica durante el funcionamiento.

Los productos en cuestión se han producido desde la semana 1 de 2017 hasta la semana 2 de 2018 inclusive, y son:

  • Grundfos UNILIFT AP 12 1-FASE
  • Grundfos UNILIFT AP 35 1 FASE
  • Grundfos UNILIFT AP 50 1 FASE

 

Son solo las bombas mencionadas anteriormente utilizadas en cualquier tipo de aplicaciones móviles las que presentan un riesgo. Esto cubre, p. bombas utilizadas para desaguar estanques de jardín. Las bombas ya instaladas en instalaciones fijas se consideran seguras para un uso fijo continuo.

En el lado derecho de esta página encontrará los enlaces a la lista de productos afectados y las instrucciones sobre cómo identificarlos. También hay una lista de preguntas y respuestas para su información adicional.

Vea a continuación el contacto con los Partner de Grundfos Service y con Grundfos Service.

Si tiene dudas sobre su instalación, no toque la bomba o el sistema conectado.

Si tiene uno de los productos afectados, comuníquese inmediatamente con Grundfos o con un socio de Grundfos. Evite usar el producto en aplicaciones móviles hasta que haya sido reelaborado. Grundfos reelaborará las bombas afectadas y cubrirá los gastos.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar, pero la seguridad, la responsabilidad y la fiabilidad son nuestra primera prioridad.

 

Descarga las instrucciones para identificar los productos afectados

Descargar

 

Preguntas frecuentes

Ir a la sección de preguntas freuentes