Guías técnicas

Cómo obtener una curva de la bomba rápidamente

La forma más rápida de acceder a las curvas de rendimiento de las bombas y a otra información sobre las bombas.

Obtenga más información sobre las curvas de las bombas en este vídeo.

Revise las curvas de rendimiento de la bomba en un instante

¿Busca una forma de comprobar rápidamente que la bomba que ha elegido puede cumplir los requisitos establecidos? ¿O le han explicado la curva de la bomba? Grundfos Product Center hace que acceder a las curvas de las bombas y leerlas sea más fácil que nunca, ya que permite visualizar de forma sencilla las características del sistema y le ayuda a comprender la eficiencia de sus bombas y a comprobar su elección.

Paso 1: Busque su producto

Para encontrar la curva de rendimiento de la bomba que necesita, simplemente introduzca el nombre de la bomba en el campo de búsqueda “Producto” y seleccione el producto y modelo que desee. Esto proporcionará la curva de la bomba correcta, así como información adicional sobre la bomba.

Paso 2: Revise la información

Cuando lea las curvas de la bomba, simplemente introduzca su punto de trabajo o haga clic directamente en el gráfico y compárelo con la curva de la bomba. También puede realizar cálculos rápidos de rendimiento, velocidad y P1.

Paso 3: Impresión de la curva de la bomba y datos adicionales

Exporte o imprima la curva de rendimiento de su bomba y cualquiera de los cálculos que considere útiles. También puede iniciar sesión y guardarlo en 'Proyectos' para su uso posterior.