Bombas para aguas residuales Grundfos SE/SL tamaño 56

Descubre la eficiencia insuperable de las bombas sumergibles SE/SL de Grundfos, tu solución ideal para el transporte de aguas residuales. Diseñadas para enfrentar incluso las condiciones más desafiantes, las bombas SE/SL cuentan con sensores avanzados para monitorear condiciones específicas, fugas, humedad, temperatura y niveles de vibración.

Con un diseño patentado de impulsor abierto y motores de alta eficiencia IE4, estas bombas son resistentes a fibras, trapos y sólidos. Ya sea en instalaciones en seco o sumergidas, estas bombas garantizan un manejo eficiente y fiable de las aguas residuales en cualquier aplicación.

¡Confía en Grundfos para un rendimiento impecable y duradero!

Eficiencia operativa y Sostenibilidad: Ahorro de rendimiento confiable para su operación  

¡Descubre el camino hacia la eficiencia total!

Redefine tu operatividad al reducir drásticamente el tiempo de inactividad, generando ahorros significativos en costos operativos y eliminando molestias innecesarias.

Al elegir las bombas SE/SL, no solo mejorarás tu rendimiento, sino que también contribuirás a un entorno más limpio al reducir la huella de carbono, reflejando nuestro compromiso con la sostenibilidad. Disfruta de la certeza de un rendimiento confiable en todo momento a través de una eficiencia operativa excepcional y constante.

Conoce más detalles y todos los beneficios de este equipo descargando el folleto y también, en el video podrás ver cómo fueron testeadas las bombas SE/SL en fábrica para garantizar su eficiencia y funcionamiento.

SmartTrim de Grundfos: Eficiencia Duradera

Esta innovación garantiza que tu bomba funcione con máxima eficiencia durante toda su vida útil. Con un sencillo proceso que implica aflojar los tornillos de fijación, ajustar gradualmente los tornillos de ajuste y compensar el desgaste a los valores de fábrica, SmartTrim resuelve eficazmente el desgaste del impulsor.

Además, este proceso se realiza sin necesidad de desmontar nada, incluso en instalaciones secas, ahorrando tiempo y mejorando las condiciones de trabajo. Optimiza tu sistema con SmartTrim de Grundfos, una solución eficiente con un esfuerzo mínimo.

Contáctenos

¿Desea conocer mayor información sobre nuestras soluciones  para aguas residuales?

Complete el formulario y nuestro representante se estará contactando a la brevedad