Las respuestas que necesitas, cuando las necesitas

Accede a nuestras herramientas online para obtener ayuda con el reemplazo de tus bombas, buscador de repuestos y mucho más.

Encuentra información rápida y directa para tus proyectos

Busca guías para encontrar orientación y soporte rápido y fácil para todas las fases de tu proyecto. Descubre una amplia gama de herramientas de ingeniería, instalación y funcionamiento en línea, así como información actualizada sobre el diseño de bombas que puede ayudarte en tu trabajo y ayudarte a trabajar de forma más inteligente a largo plazo.

Obtén respuestas a tus preguntas

Hemos reunido preguntas frecuentes y sus respuestas en un solo lugar. Consúltalas a continuación o visita las Preguntas Frecuentes de Grundfos para obtener una lista completa.

Vídeos técnicos

Permite que nuestros expertos te guíen en la instalación, reparación y mantenimiento de tu bomba Grundfos. Simplemente visita la página del producto de tu bomba, herramienta o accesorio para ver los vídeos de servicio que hemos recopilado para ayudarte a optimizar el rendimiento.

Un servicio rápido y fiable, estés donde estés

Grundfos cuenta con centros de servicio en más de 50 países de todo el mundo, apoyados por más de 600 colaboradores técnicos autorizados para estar siempre cerca de ti.