Eficiencia energética mejorando el desempeño y el confort sí es posible

Nuestro objetivo es ayudar a empresas como la suya a reducir sus facturas de energía y optimizar el sistema de bombeo que ya tiene instalado.

¿Sabía que reemplazar una sola bomba vieja puede ahorrar las emisiones de CO₂ equivalentes a 3 automóviles al año? Además, cuando observa no solo los componentes individuales sino el sistema HVAC completo, puede lograr un nuevo nivel de eficiencia.

Descubra a continuación cómo los servicios y las soluciones inteligentes de Grundfos pueden ayudarlo a reducir costos, reducir emisiones y optimizar el consumo de energía en sus edificios.

Energy Check

Grundfos Energy Check es un análisis y una evaluación gratuitos y no vinculantes de su inventario actual de bombas. Le ayuda a determinar el potencial de ahorro de energía de sus bombas.

La base de la evaluación es la recopilación de datos de las placas de características de sus bombas y motores.


¡OBTENGA HOY TOTALMENTE GRATIS UN ENERGY CHECK!

No permita que equipos ineficientes desperdicien su dinero, comuníquese con Grundfos para obtener un Energy Check gratis.

 

Descubra un mundo de ahorro de energía en el folleto de casos de éxito

El 85% por ciento del costo total de vida útil de una bomba está relacionado con su consumo de energía. Al optimizar sus equipos de bombeo, ahorrará energía, mejorará la fiabilidad y reducirá al mínimo el tiempo de inactividad. No solo eso, actualizar los equipos de bombeo también tiene beneficios ambientales. Si trabaja con edificios comerciales, invertir en soluciones ecológicas y energéticamente eficientes mejora su perfil medioambiental y reduce las emisiones de carbono.

En este folleto, encontrará casos de éxito de empresas de todo el mundo que, con la ayuda de Grundfos Energy Checks y Grundfos Energy Audits, identificaron enormes ahorros de energía que podrían lograrse simplemente optimizando sus procesos. 

Los edificios de Dubái ahorran hasta un 80% de energía

El gobierno de Dubái planea reacondicionar 30.000 edificios antes de 2030 para reducir la demanda energética de la ciudad. Con la ayuda de Grundfos, varios edificios han logrado un importante ahorro energético.

“Me alegra decir que valió la pena. Nos hemos cambiado a unos equipos de última generación y hemos conseguido un ahorro energético del 50-80 %”.

Vasileios Vatistas, responsable de cartera de H&H Property Management and Development

Aprenda cómo ahorrar con este webinar gratuito

Decidir invertir en soluciones de bombeo más ecológicas y con mayor eficiencia energética mejorará su perfil medioambiental y reducirá las emisiones de carbono. También ayudará a su empresa a cumplir con las últimas normativas de ahorro de energía. Lo invitamos a ver el webinar "El rol de la eficiencia energética en el costo del ciclo de vida de los sistemas de bombeo" donde podrá entender la importancia de la selección de equipos de bombeo, condiciones de operación, factores decisivos en compra y mediciones energéticas.