Características y beneficios de SCALA2

Características y beneficios de SCALA2

Un rápido análisis de las aplicaciones, características y beneficios de SCALA2

Los edificios de viviendas sufren a menudo una presión de agua baja o variable. Esto también es poco práctico, ya que da lugar a malas duchas, grifos que gotean e incómodos cambios en la temperatura del agua.

La bomba de aumento de presión de agua sanitaria SCALAhace que esto forme parte del pasado y mejora la comodidad de los residentes. Este vídeo te ofrece una rápida introducción a sus aplicaciones, características y ventajas más importantes.

SCALA2 es un grupo de aumento de presión de agua totalmente integrado, con bomba, tanque, motor, accionamiento, válvula de retención y sensor en una sola unidad. Está diseñado para cumplir todas las necesidades de aumento de presión en edificios de viviendas de hasta 3 plantas y 8 grifos, incluidos el aumento de presión desde la red municipal, el aumento de presión desde depósitos y el aumento de presión desde pozos poco profundos.

Una de las características clave de SCALA2 es su capacidad para ofrecer una presión de agua constante en todos los grifos, incluso cuando se usan varios grifos al mismo tiempo. La clave de esto es el control inteligente de la bomba, que permite a SCALAdetectar cualquier caída en la presión del agua y ajustar su funcionamiento en consecuencia.

Esto sucede con tal velocidad y precisión que el usuario nunca nota cambios de presión. Otra ventaja importante de SCALAes su funcionamiento silencioso. En condiciones de uso típicas, el nivel de sonido es de unos 47 dB, lo que equivale a un susurro o al zumbido de un lavavajillas moderno.

Este bajo nivel de ruido es posible gracias a la tecnología de refrigeración por agua y a un silencioso motor de imanes permanentes que elimina las ruidosas medidas de refrigeración por aire. Además de esto, el tanque a presión integrado reduce el número de arranques y paradas.

SCALA2 está diseñada teniendo en mente una instalación sencilla. Es autocebante, pesa solo 10 kg y tiene un diseño compacto que hace posible su instalación en espacios de trabajo reducidos.

Para ajustar la presión de agua deseada, solo tienes que usar los botones del intuitivo panel de control. SCALA2 se adapta automáticamente a la instalación en función de la presión de entrada y el número de grifos en uso. Una vez instalada, SCALA2 ofrece muchos años de funcionamiento sin problemas.

Consta de componentes de alta calidad y una variedad de medidas de protección. Entre ellas, la protección contra marcha en seco, que detiene la bomba si no hay agua en el sistema y la reinicia periódicamente para comprobar si el agua ha vuelto. Para acabar, veamos una breve descripción de las ventajas de SCALA2.

Los residentes obtienen una presión de agua perfecta en todos los grifos y un funcionamiento silencioso y sin problemas.

Tú, como instalador, disfrutas de una fácil instalación y configuración, y, por supuesto, de clientes felices y satisfechos.