Resolución de problemas de la bomba circuladora MAGNA3

Resolución de problemas de la bomba circuladora MAGNA3

Aprende a solucionar los problemas de tu bomba circuladora MAGNA3

Grundfos Eye, arriba en la pantalla, indica el estado de la bomba. Si está en verde, todo está bien y no hay avisos ni alarmas.

En amarillo significa que la bomba tiene un aviso, pero puede seguir funcionando, mientras que en rojo indica que se ha producido una alarma y que la bomba no puede funcionar. Si la bomba tiene un fallo del sensor interno, puedes pulsar la flecha izquierda para obtener más información.

También puedes consultar el folleto para obtener más información. Si hay un fallo de comunicación de varias bombas, también puedes obtener más información en la pantalla de la bomba o consultando el folleto.

Si la bomba está bloqueada, puedes obtener más información en la pantalla de la bomba y en el folleto. Si se ha producido un fallo interno, comprueba la pantalla de la bomba, y comprueba si la turbina funciona y si la tensión de suministro es inestable.

También puedes obtener más información sobre esto en el folleto. Desde la pantalla de inicio puedes ir a "Status" para ver una lista de avisos o alarmas anteriores seleccionando el registro de alarmas.