Introducción a la estación elevadora Grundfos SOLOLIFT2

Introducción a la estación elevadora Grundfos SOLOLIFT2

Obtén una introducción detallada a la estación elevadora Grundfos SOLOLIFT2.

Una de las verdaderas estrellas para la eliminación de agua residual sin concesiones, de forma fiable y con un servicio sencillo es Grundfos SOLOLIFT2.

SOLOLIFT2 está diseñada para gestionar el agua residual en viviendas particulares. Elimina con eficacia el agua residual de baños, cuartos auxiliares y cocinas.

SOLOLIFT2 está diseñada para usarse donde no se puede verter el agua residual directamente al alcantarillado mediante una pendiente descendente natural.

En general, en sótanos por debajo del nivel del alcantarillado o en instalaciones ubicadas lejos del colector de desagüe donde no se puede establecer una pendiente natural.

Esto puede ocurrir al modernizar o ampliar edificios existentes. Con SOLOLIFT2, tus clientes no necesitan preocuparse por usar el sistema de tuberías existente de sus casas.

Siempre y cuando la unidad SOLOLIFTesté instalada cerca de este, pueden añadir nuevas instalaciones sanitarias donde quieran.

SOLOLIFT2 es ideal para añadir cuartos auxiliares, baños extra o cocinas nuevas en las casas de tus clientes, incluso en espacios reducidos como aseos con inodoro en planta baja, sótanos o áticos que no se utilizan.

SOLOLIFT2 aporta valor a cualquier hogar y hace que los proyectos de renovación y ampliación sean mucho más cómodos, con costes de instalación y funcionamiento mínimos y sin apenas mantenimiento.

La gama SOLOLIFTconsta de 5 variantes, todas ellas diseñadas para facilitar la accesibilidad y la flexibilidad.

La variante WC-1 está diseñada para aplicaciones con conexión a inodoro.

La variante WC-1 admite un máximo de 1 inodoro, más 1 entrada adicional para, por ejemplo, un lavabo o un bidé.

La variante WC-3 tiene las mismas características que la variante WC-1, pero admite 1 inodoro y hasta 3 entradas más para, por ejemplo, una ducha, un lavabo o un bidé.

La variante CWC-3 es una versión delgada de la WC-3 diseñada para inodoros murales.

La variante C-3 está diseñada para aplicaciones de aguas grises sin conexión a inodoro, por ejemplo, para lavavajillas.

Soporta la salmuera del suavizador de agua y resiste al agua caliente hasta 90 °C durante 30 minutos y hasta 75 °C de forma continua.

La D-2 también es para aplicaciones de aguas grises sin conexión a inodoro.

Es la variante más compacta de todas y está diseñada para aplicaciones como duchas o lavabos, donde el espacio es reducido.