Guías técnicas

Cómo encontrar las piezas de repuesto adecuadas para la bomba

La forma más sencilla de encontrar las piezas de repuesto que necesita para la bomba.


Simplifique el proceso de sustitución de las bombas

Encontrar las piezas de repuesto para la bomba que necesita no debe llevar mucho tiempo ni problemas. Simplemente visite Grundfos Product Center para encontrar las piezas de repuesto que necesita. También puede encontrar los repuestos que necesita en Grundfos GO.

Paso 1: Busque su bomba

Para encontrar una pieza de repuesto para su bomba, busque la bomba en el menú del producto. Esto le proporciona una lista de productos a elegir. Elija su bomba para ver toda la información sobre ella.

Paso 2: Haga clic en el botón "Recambios"

Haga clic en el botón "repuestos" situado a la izquierda. Resulta útil saber cuándo se produjo la bomba, por lo que puede seleccionar la lista correcta de piezas de repuesto. Haga clic en el número de componente para ver a qué kit de recambio pertenece el componente.

Paso 3: Haga clic en las piezas de repuesto para obtener más información

Cuando llegue el momento de instalar la pieza de repuesto, podrá acceder a información adicional, incluidos vídeos sobre el montaje y el desmontaje del producto. Puede encontrar las instrucciones de mantenimiento en la sección "documentación". Para imprimir la lista de repuestos, marque la casilla "repuestos" y la casilla "vista detallada" y genere el PDF. Luego pulse 'imprimir'.

Recuerde, con la aplicación Grundfos GO también puede encontrar piezas de repuesto sobre la marcha.