Crea las ondas que forman las olas

En el balonmano, un pase perfecto o una buena jugada pueden suponer el gol que cambie el rumbo del partido. Pero la importancia de las pequeñas acciones y el trabajo en equipo no se limita a la cancha de balonmano. También existe un aspecto medioambiental. Porque cada acción que emprendes puede desencadenar una pequeña onda capaz de convertirse en una ola impactante. 

Estamos luchando contra el cambio climático en todo el mundo. Es una batalla que no podemos permitirnos perder. Si aprovechamos el impulso de cada pequeña acción, entre todos lograremos crear olas por el cambio.

Pequeñas acciones que generan un gran impacto

Cada pequeña acción individual tiene el poder de contribuir a un impacto colectivo significativo. Aquí tienes unas cuantas pequeñas acciones que pueden marcar una verdadera diferencia:

Cambiamos la vida de los refugiados en Etiopía

En la región de Gambela, al oeste de Etiopía, más de 350.000 refugiados de Sudán del Sur viven en campos de refugiados con un acceso muy limitado a agua segura. Esto ocasiona que mujeres y niñas dediquen varias horas al día a la búsqueda de agua segura. 

En 2020, la Fundación Grundfos lanzó la iniciativa SunWASH junto con Plan International con el objetivo de proporcionar agua limpia y segura mediante innovadores sistemas de agua alimentados por energía solar.

Durante el EHF EURO 2024 femenino, Grundfos seguirá apoyando este proyecto mediante el premio a la mejor jugadora del partido, que se destinará a proporcionar a dos campos de refugiados de la región de Gambela un suministro estable de agua segura, así como saneamiento e higiene adecuados. Visita la web de Plan International para obtener más información sobre esta colaboración.

Generamos impacto mediante la colaboración

Confiamos profundamente en nuestras asociaciones estratégicas, colaborando con aliados para innovar y encontrar soluciones a los problemas globales del agua y el clima. Nos impulsa el poder del agua y el futuro que puede crear.


Actúa con más inteligencia y marca la diferencia

Ganar no es solo cuestión de fuerza y velocidad. También consiste en usar la energía de forma más inteligente. 

Grundfos ha unido fuerzas con Anders Antonsen, tres veces medallista del Campeonato Mundial de Bádminton, para fomentar un uso inteligente de la energía, invitando a las personas a centrarse en la eficiencia energética y en modificar nuestra forma de consumir energía para marcar la diferencia tanto a escala local como mundial.  

Al igual que las habilidades de Antonsen en la cancha le permiten rendir al más alto nivel, las bombas inteligentes de Grundfos garantizan un rendimiento óptimo en todo momento.

Acerca de Anders Antonsen

Como jugador profesional de bádminton de fama mundial, Anders Antonsen goza de gran influencia y popularidad entre los aficionados de todo el mundo.

La manera en que Antonsen distribuye su energía física en la cancha demuestra claramente que el uso inteligente de la energía es una de las claves del éxito. 

Cómo ahorramos energía

El agua crea posibilidades en nuestras vidas. Impulsa el desarrollo y genera nuevas oportunidades. Pero satisfacer la demanda mundial de agua requiere mucha energía.

Grundfos tiene las soluciones y, si eliges bombas y sistemas más inteligentes, podrás conseguir más con menos, sin concesiones.

Descubre más formas de ahorrar energía

Ayudando en cada home run.

¡Grundfos se complace en anunciar una asociación de tres años con los Houston Astros! Esta colaboración marca un hito importante en el compromiso de Grundfos con el mercado estadounidense, al asociarnos a una organización que comparte objetivos similares: ser la mejor y liderar con innovación y sostenibilidad.

Únase para una asociación estratégica

“Esta asociación reúne a dos organizaciones que se esfuerzan por ganar y ejemplifican la excelencia en sus respectivos campos”. Ulrik Gernow, Chief Operating Officer de Grundfos.

Leer el artículo (sólo en inglés)

Cómo ahorramos energía

El agua da vida, impulsa el progreso y abre las puertas a un mundo de nuevas posibilidades. Pero, para satisfacer la sed de agua del mundo, necesitamos energía.

Grundfos ofrece soluciones inteligentes que permiten obtener mejores resultados consumiendo menos energía, todo ello sin renunciar a la alta calidad que caracteriza a la marca.

Empieza a ahorrar con Grundfos