Inicia sesión en Ecademy para ver tu progreso

Inicia sesión con tu cuenta de Grundfos para disfrutar de Ecademy. Con Ecademy, puedes hacer cursos 24/7 para seguir aprendiendo sobre bombas y sistemas de bombeo y además, podrás ir viendo tu progreso y conseguirás recompensas y diplomas.

Cursos añadidos recientemente

Echa un vistazo a los vídeos que hemos añadido recientemente

1 Módulos
0:05:00
  • Intermedio

50 - La app Grundfos GO

Este curso de ECADEMY presenta la app Grundfos GO y explica cómo te ayuda a encontrar opciones de repuesto para miles de bombas circuladoras de una amplia gama de fabricantes, no solo de Grundfos.

6 Módulos
0:30:00
  • Intermedio

79 - Curso sobre sistema de presurización SCALA1

Este curso de ECADEMY presenta el sistema de presurización SCALA1, sus ajustes de alarma y el ajuste de selección del modo de rendimiento, así como sus opciones de control usando la app Grundfos GO. En algunos países, Grundfos GO es la aplicación disponible de Grundfos, en otros mercados es Grundfos Go Remote. Para que este curso sea lo más relevante posible para usted, hemos creado un módulo para cada aplicación. Consultá las instrucciones a continuación para saber qué módulo podés omitir.

7 Módulos
0:40:00
  • Intermedio

37 - Bombas sumergibles Grundfos SQ/SQE

Este módulo le ofrece una introducción general a las bombas sumergibles para aplicaciones domésticas, prestando especial atención a la bomba SQE.

MyECADEMY almacena el historial y los logros de sus cursos

Inicie sesión con su cuenta de Grundfos para disfrutar de la mejor experiencia ECADEMY. Con MyECADEMY, puede realizar un seguimiento de su propio progreso de formación y obtener la información de sus insignias y certificados. Simplemente inicie sesión y disfrute de acceso completo a su viaje de aprendizaje en ECADEMY.