Artículo

La sostenibilidad depende de soluciones confiables y de alta calidad

En Grundfos, estamos decididos a ser el mejor socio para realizar instalaciones HVAC y de agua de alta eficiencia energética en edificios comerciales. Como empresa consolidada en la industria y líderes a nivel mundial, estamos entre los principales impulsores de la eficiencia energética, una responsabilidad que nos tomamos muy en serio.

Parte fundamental de tal objetivo consiste en desarrollar soluciones confiables y de alta calidad. Porque si nuestras soluciones no tienen la calidad suficiente, no durarán. Y, sin sistemas confiables, no podremos garantizar seguridad en el suministro de agua y confort.

La alta calidad implica menos sustituciones

Al esforzarnos por garantizar la confiabilidad a través de la calidad, aseguramos la máxima vida útil y, con ello, productos duraderos y de alto desempeño. Esto también hace que solo recurramos a planes de sustitución cuando los nuevos avances tecnológicos lo requieren.

De igual forma, estamos pasando de un enfoque centrado puramente en las bombas a otro orientado a sistemas modulares y prefabricados. Este es un factor clave para mejorar la calidad, la confiabilidad y la eficiencia, ya que todo procede de un único proveedor.

La construcción de la planta ofrece una productividad del 80% en comparación con solo el 40% de los sistemas de bombeo tradicionales construidos en campo.

La sustitución de válvulas tradicionales de equilibrado y control por bombas inteligentes más pequeñas supone hasta un 54% de ahorro energético.

Ampliación de nuestras propuestas digitales

Otra parte de nuestros esfuerzos implica la total integración de las soluciones “E”. Estamos plenamente centrados en el desarrollo de soluciones totalmente optimizadas, sin comprometer el desempeño y el confort para el usuario final. Un ejemplo de ello es nuestro paso de sistemas basados en válvulas a sistemas basados en bombas.

Aspiramos a brindar la mejor calidad a nuestros clientes y nos comprometemos a hacerlo en cada etapa del proceso. Por eso nos esforzamos por optimizar todos los pasos, desde la iniciativa y la investigación hasta el alcance, el pedido, la entrega, la puesta en marcha y el servicio posventa.

Mire el vídeo y descubra cómo trabajamos cada día para desarrollar soluciones y sistemas que destacan por su calidad y confiabilidad.

Déjenos ayudarle con nuestra amplia gama de herramientas digitales

Obtén una vista general de las herramientas digitales disponibles para ayudarte a diseñar, planificar o instalar soluciones Grundfos en edificación comercial.