Somos pioneros en soluciones para los desafíos del agua y cambio climático en el mundo y mejoramos la calidad de vida de las personas.

Grundfos Colombia

Grundfos tiene presencia en Suramérica desde hace más 25 años. Grundfos Colombia fue fundada en octubre de 2012 como sede para el área Andina (Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Guyana y Surinam).

Contamos con un amplio equipo local, bodega y oficinas en Cota (Cundinamarca). Tenemos una amplia red de distribuidores y agentes de servicio técnico con cobertura nacional que se empezó a conformar desde 1998.

Actualmente tenemos inventario local de bombas y accesorios, además contamos con banco de pruebas y línea de ensamble de bombas CR, SP y NK.

Consulta nuestras políticas integradas de medio ambiente, calidad y seguridad.

Noticias

Recibe las últimas actualizaciones del mundo Grundfos. Si tienes alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarte.

Nuestra compañía

Conoce a nuestro equipo de alta dirección y descubre más sobre nuestro propietario principal, la Fundación Poul Due Jensen.

Valores y finalidad

Deseamos marcar una diferencia positiva en el mundo. La sostenibilidad está en todo lo que hacemos. Trabajamos incansablemente para mejorar la eficiencia del agua y la energía por el bien común y creemos en marcar la diferencia a nivel local y global.

Nuestra historia en breve

Hemos estado en el negocio del agua desde la década de 1940, introduciendo bastantes innovaciones en nuestra industria a lo largo del camino. Estos son algunos de nuestros aspectos más destacados.

Únete a Grundfos

Únete a nosotros para resolver los desafíos mundiales relacionados con el agua y el clima mientras desarrollas tu carrera profesional en una empresa global. Descubre nuevas oportunidades buscando en todas nuestras vacantes abiertas y conoce más acerca de cómo somos pioneros del cambio juntos.

Grundfos y la sostenibilidad

Para nosotros, la sostenibilidad es una mentalidad, una forma de hacer negocios. Traspasamos los límites de la posibilidad de la eficiencia energética y la conservación del agua. Se trata de aportar valor al mundo, a nuestros clientes, a nuestro negocio y a nuestros empleados de la manera más sostenible.

Vacantes abiertas

Encuentra tu próxima gran oportunidad buscando todos los trabajos en Grundfos.