Movemos y garantizamos los cauces del agua


Qué hacemos

Movemos y transformamos el agua y otros líquidos mediante soluciones inteligentes, sostenibles y de alta eficiencia energética para su uso en edificios, el sector industrial y los servicios de suministro.

La innovación siempre ha sido la fuerza impulsora de Grundfos. Nuestra experiencia a la hora de combinar soluciones de agua y soluciones digitales ayuda a nuestros socios y clientes a mover el agua en aplicaciones pertenecientes a todos los segmentos.

El núcleo de estas soluciones es una amplia gama de productos y servicios que marcan las pautas en eficiencia energética, fiabilidad y conectividad.

Commercial Building Services

La división Commercial Building Services hace que los edificios comerciales sean más inteligentes y sostenibles con productos, soluciones y servicios fiables y de alta tecnología que aumentan el confort y la eficiencia energética.

Commercial Building Services se centra especialmente en optimizar la energía en los espacios de trabajo, ocio y vivienda, con soluciones para cada aplicación; entre ellas, aire acondicionado, recirculación de agua caliente, aguas residuales, protección contra incendios, aumento de la presión de agua, calefacción y desinfección del agua.

Domestic Building Services

La división Domestic Building Services ofrece a los propietarios de viviendas las opciones más atractivas para lograr un hogar sostenible y confortable, con algunas de las bombas y soluciones de mayor eficiencia energética del mundo para instalaciones domésticas.

En Domestic Building Services, desarrollamos, producimos y vendemos bombas domésticas más pequeñas y soluciones para viviendas unifamiliares y edificios residenciales que cubren seis aplicaciones domésticas: calefacción, HVAC OEM, agua caliente sanitaria, aumento de presión, achique y aguas residuales.

Industry

La división Industry lidera las soluciones industriales sostenibles, ayudando a los clientes y usuarios finales a alcanzar sus objetivos en materia de agua y clima, al mismo tiempo que maximizan su rendimiento.

Industry ofrece una amplia gama de soluciones y servicios prémium basados en sistemas de bombeo y de tratamiento de aguas. Estos optimizan los servicios y procesos industriales en ámbitos como el tratamiento o la reutilización del agua, la integración de sistemas, la optimización energética y de procesos, y la composición líquida.

Water Utility

La división Water Utility trabaja por un futuro sostenible del agua, satisfaciendo la creciente demanda de agua limpia y segura mediante la transformación de la gestión de todo el ciclo del agua, desde el agua potable hasta las aguas residuales, y desde las comunidades hasta el riego.

Junto con las partes interesadas de todo su ecosistema, Water Utility crea soluciones de bombeo y alimentadas por energía solar inteligentes y sostenibles, destinadas a optimizar la gestión del agua en las aplicaciones de aguas subterráneas y riego, distribución de agua limpia, recogida y transporte de aguas residuales, y captación de agua.

Nuestra jornada

Un día en la vida de Grundfos: descubre cómo movemos y garantizamos los cauces del agua en todo el mundo mediante soluciones inteligentes, sostenibles y de alta eficiencia energética para su uso en viviendas y edificios comerciales, la industria y los servicios de suministro.