Water Utility

Juntos, recorremos el camino hacia un futuro sostenible del agua. Colaboramos para optimizar las soluciones de gestión del agua en todo su ciclo.


Transformamos el agua juntos

Para satisfacer la creciente demanda de agua limpia y segura, es necesario transformar la forma en que gestionamos todo el ciclo del agua, desde el agua potable hasta las aguas residuales, y desde las comunidades hasta el riego.

En Water Utility, colaboramos con las partes interesadas de todo nuestro ecosistema: clientes, diseñadores, consultores, socios de la cadena de valor y proveedores.

Juntos, creamos soluciones de bombeo y alimentadas por energía solar inteligentes y sostenibles, destinadas a optimizar la gestión del agua en las aplicaciones de aguas subterráneas y riego, distribución de agua limpia, recogida y transporte de aguas residuales, y captación de agua.

La división Water Utility tiene su sede en Brookshire, Texas (EE. UU.), y está presente en todos los continentes.

Ponemos en práctica nuestros valores

La nueva y pionera sede mundial de Water Utility es un magnífico ejemplo de cómo ponemos en práctica nuestros valores para ayudar a resolver los desafíos mundiales del agua y el clima. Es el primer edificio de Texas en obtener la certificación LEED v4 Platinum.

El innovador edificio, único en su clase, es totalmente eléctrico, no emplea combustibles fósiles y, en su lugar, utiliza la energía solar, la luz natural y equipos de alta eficiencia energética. Menos del 13 % del agua consumida procede del sistema municipal local.

Juntos hacia un futuro sostenible del agua

Los propósitos de sostenibilidad de Grundfos son la base de nuestro trabajo en la división Water Utility. Podemos contribuir al máximo protegiendo el agua del mundo, aliviando los desafíos climáticos, protegiendo recursos valiosos y mejorando la calidad de vida de las personas.

A modo de ejemplo, nuestra unidad de negocio SafeWater trabaja con socios para transformar comunidades mediante soluciones de agua inteligentes y comercialmente viables que brinden acceso a agua limpia y contribuyan a un futuro mejor para todos.

Tu socio para la gestión del agua

Juntos, te ayudamos a conectar, analizar, controlar, medir, optimizar y utilizar tus activos de agua y aguas residuales.

Obtén información completa sobre las soluciones de bombeo y alimentadas por energía solar inteligentes y sostenibles de Water Utility para tu sector.

Superamos los límites con nuestros clientes

Juntos, logramos más. Ya sea llevando agua a los pueblos más pequeños o a los rascacielos más altos, tratando y reutilizando nuestra agua, calentando o enfriando de forma eficiente nuestros hogares y oficinas o proporcionando un caudal fiable de agua. Compartir nuestras ambiciones nos impulsa a desafiar constantemente lo que es posible en busca de una fiabilidad insuperable, una menor huella ecológica y un mayor rendimiento.

Obtén información relevante, noticias y actualizaciones

No te pierdas nuestras presentaciones de productos, aplicaciones, promociones y eventos interesantes, así como las últimas novedades del sector: suscríbete hoy mismo a nuestro boletín de noticias.