Commercial Building Services

Nos dedicamos a poner a disposición de nuestros clientes globales sistemas y soluciones inteligentes para edificios comerciales de alto rendimiento y optimizados energéticamente.


Edificios comerciales de alto rendimiento y optimizados energéticamente

Estamos presentes en cada lugar de trabajo y en cada vivienda: hospitales, rascacielos, aeropuertos, oficinas… En cualquier lugar que nos hace seguir adelante.

Lugares donde el confort cotidiano y la eficiencia energética se unen para proporcionar servicios de calefacción, ventilación, aire acondicionado y agua.

La división Edificación comercial tiene su sede en Singapur, un lugar de referencia para los edificios de alta eficiencia energética.

Estamos presentes en los cinco continentes y ponemos a disposición de una gran cantidad de clientes productos y soluciones fiables y de avanzada tecnología, así como una gama de servicios que abarca la optimización energética y de sistemas.

Nuevos niveles de confort y eficiencia

Nuestro sistema inteligente de bombas descentralizadas, variadores, sensores y software sustituye a las tradicionales válvulas de equilibrado y control para ahorrar energía y optimizar el rendimiento del sistema HVAC de tu edificio comercial, lo que reduce costes y mejora el confort del clima interior.

Edificios de alto rendimiento

Con soluciones de bombeo más eficientes, el consumo energético mundial puede reducirse de manera significativa. Esto da lugar a edificios de mayor rendimiento, mayor confort interior, mayor seguridad del agua, y un impacto positivo en el cambio climático y las emisiones globales.

Una solución de sistema para cada aplicación de edificios comerciales

Desde hoteles y hospitales hasta torres de oficinas y aeropuertos, cada edificio comercial tiene sus propios requisitos especiales.

Te ofrecemos lugares de trabajo y viviendas más inteligentes y sostenibles, con mayor confort y eficiencia energética.

Superamos los límites con nuestros clientes

Descubre cómo se han conseguido importantes ahorros energéticos en edificios comerciales de todo el mundo con las soluciones inteligentes de sistemas HVAC de Grundfos.

Obtén información relevante, noticias y actualizaciones

No te pierdas nuestras presentaciones de productos, aplicaciones, promociones y eventos interesantes, así como las últimas novedades del sector: suscríbete hoy mismo a nuestro boletín de noticias.